De regreso a casa desde el trabajo, Rico Soegiarto vio a un perro medio enterrado en la carretera en Denpasar, Bali. Estaba gravemente desnutrido, lleno de heridas y completamente sin pelo. Era un husky siberiano, pero su aspecto era tan lamentable que apenas se reconocía. Rico la vio y decidió que debía rescatarla.
Rico ya tenía cuatro perros rescatados en casa, pero se enamoró de este cachorro en el momento en que lo vio. Decidió llamarlo Hope (Esperanza) debido a sus brillantes ojos azules, que irradiaban esperanza a pesar de su terrible estado.
Rico encontró a Hope, la llevó a casa y comenzó su recuperación. Para ayudar a que su pelaje volviera a crecer, le dio numerosos baños medicinales y la alimentó para que ganara peso. Cuidar y restaurar la salud de Hope fue un desafío asombroso para Rico.
A medida que el tiempo pasaba, la esperanza se volvía cada vez más evidente y poco a poco recuperaba su confianza. Cuando su pelaje empezó a crecer de nuevo, se volvió irreconocible una vez más.
La metamorfosis de Hope se completó un año después y ahora es una Husky muy atractiva y libre de enfermedades. Rico no sólo rescató y transformó a Hope, sino que también decidió adoptarla como su nueva mascota.
¡Hope ahora vive una vida feliz con Rico y su familia en Bali y está disfrutando de su “segunda oportunidad” en la vida!
Rico, ¡muchas gracias por compartir tu maravillosa historia en las redes sociales!