Vivir una vida en soledad no es nada fácil, especialmente para los perros callejeros. Siempre en busca de una familia que los adopte, estos caninos aprovecharán cada oportunidad para unirse a una manada de Hooman y comenzar una nueva vida en un hogar amoroso.
¡Buddy, el Pittie callejero, tenía la misma idea en mente! ¡Tan pronto como vio un camión vacío en la propiedad de alguien, no perdió el tiempo para entrar!
Simplemente estaba sentado allí, esperando lo mejor y, de hecho, ¡lo mejor sucedió!
Emily y Garrett, una pareja que vive en Los Ángeles, California, nunca en sus sueños más locos pudieron imaginar que encontrarían un Pitbull callejero esperándolos en su camioneta. Iban camino a una clase de yoga cuando vieron a Buddy allí , un Pittie callejero con los ojos llenos de esperanza.
“Regresábamos a casa después de hacer yoga, abrimos la puerta de nuestra propiedad y vimos esta cola entrar en el camión. Nuestra primera impresión fue que se trata de una situación peligrosa”, dijo Emily a The Dodo.
Al principio, no sabían qué hacer, pero después de recuperarse del shock inicial, la pareja intentó atraerlo con bocadillos . Aún así, ¡no tuvieron éxito! Buddy estaba inclinado a quedarse en casa, ¡y parecía bastante cómodo!
Les llevó unas dos horas, algunos bocadillos y un cuenco de agua atraerlo. Pero entonces, cuando se dieron cuenta de lo dulce que era como perro , ¡ tanto Garrett como Emily decidieron quedárselo !
“Él simplemente me miró y dijo, súper relajado, como: ‘¡Pasemos el rato!’”, dice Garrett.
Al día siguiente, Emily y Garrett lo llevaron al veterinario e intentaron encontrar a sus dueños, pero resultó que Buddy no tenía dueños.
“Tenía la esperanza de que no terminara teniendo dueño porque lo amé bastante rápido”, dice Emily.
La pareja acogió a Buddy y en poco tiempo ¡ él ya actuaba como un miembro de la familia desde hace mucho tiempo! ¡Este Pittie de orejas torcidas se sentía muy cómodo con sus nuevos padres y le encantaba pasar tiempo con ellos desde el principio!
Desafortunadamente, solo tres semanas después de tener a Buddy en la familia, olió a algún animal y corrió hacia el bosque, persiguiéndolo . En aquel entonces, la pareja vivía en Houston, Texas, y Emily fue a todos los refugios en busca de su perro perdido.
Estaba tan devastada después de perder a Buddy, especialmente después de haber sido dotado milagrosamente con él ese día, que lo encontró en la camioneta.
“Pensé: ‘No, este es el perro que debo tener’. Esta no es la forma en que se supone que debe ser”, dijo Emily al Dodo.
Afortunadamente, unos días después, Emily recibió una llamada sobre Buddy del refugio de animales del condado de Montgomery, en Texas . Encontraron a Buddy deambulando por las calles y lo llevaron a las instalaciones hasta que llegó Emily.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Buddy Golden/ Bad Boy Buddy (@buddygoldenpit)
A partir de esa emotiva reunión, Emily y Garrett decidieron conseguirle un rastreador GPS para que no se pierda nunca más .
¡Buddy es el doggo más dulce del mundo! Todo lo que él quiere es involucrarse , y Emily y Garrett hacen todo lo posible para incluirlo en casi todo lo que hacen.
“Soy una parte clave del equipo de la FMH aquí. Mantengo las cosas a tiempo (como mis siestas), mantengo a todos motivados dándoles descansos garantizados (para detener mis ladridos de ardilla) y brindo mis servicios de “manta de trueno” a cualquier miembro de mi personal (mis padres) en caso de que lo necesiten. Enfrento estrés”, escribió Emily debajo de la foto de Buddy acostado en la siesta de su padre durante el trabajo.
Buddy ayuda a sus padres a hacer sus tareas diarias (al menos los motiva a hacerlas) y siempre se asegura de tomar siestas en sus regazos.
Aparte de eso, es un excursionista apasionado y le encanta pasar tiempo descansando en la cómoda cama de su padre .
Puedes seguir las aventuras de Buddy en su Instagram oficial, ¡ya que ahora es una estrella local!