Hυsbaпd protagoniza el papel de esposa trágicamente ausente durante el séptimo mes de embarazo, el niño se enfrenta a incomodidades y desgracias, lo que se suma a su desarrollo emocional. “Mientras sostenía a mi hijo en brazos, me sentí abrumado por la vista desgarradora”.
Desde entonces han tenido cuatro hijos juntos. La pareja trabaja principalmente en la agricultura y, durante su tiempo libre, aceptan trabajos ocasionales para ganar dinero extra para mantener a sus hijos pequeños.
Tener una familia numerosa ha hecho la vida difícil para la pareja, pero también va acompañada de las risas alegres de sus hijos después de cada día de trabajo agotador. Sin embargo, esta felicidad no duró mucho cuando una serie de tragedias le sucedieron al Sr. Thag, el esposo y padre que recientemente cumplió 40 años.
Hace casi dos años, su esposa quedó embarazada de su cuarto hijo. Descubrieron mediante ultrasonido que el bebé que estaba en su útero era un niño. Toda la familia y los parientes esperaban ansiosamente el día en que el bebé saldría del mundo. Sin embargo, cuando ayudaron a su hermano a mojarse los brazos, tanto el esposo como la esposa se sorprendieron al descubrir que su cuerpo todavía tenía el cordón umbilical conectado, con algunas anormalidades.
Thag todavía recuerda vívidamente el día en que le quitó su opción al médico. “Mi esposa estaba en la sala de partos, yo estaba esperando ansiosamente afuera de la puerta. Cuando el médico me llamó, me sentí muy feliz. Pero cuando lo recogí del médico, me sorprendió ver que el recipiente de mi sopa estaba completamente negro.
El médico en ese momento me animó diciéndome: “Padres, tranquilos, el bebé nació sano, sin defectos en ninguna parte. Haz tu mejor esfuerzo”. Sosteniendo a mi bebé en mis brazos, derramo enseñanzas pero es mi sueño, tal destino, tengo que aceptarlo, pero no sé qué hacer. Justo en la hospitalidad, Thag y su esposa llamaron a su hijo Traп The Da. A papá le diagnosticó un médico un problema de pigmentación gigante, y tuvo que someterse a múltiples cirugías para tratarlo”, dijo Thag.
A pesar de tener una forma “pesada” en comparación con otros niños, con el amor y el cuidado de sus padres, papá creció normal y saludable. Hasta ahora, el bebé Da tiene 20 meses, ha comenzado a dar sus primeros pasos y a aprender a hablar. Sin embargo, cuando sé cómo llamar a mi padre y a mi madre, también es el momento en el que tengo que vivir como huérfano.
El papel del marido que perdió a su mujer durante el embarazo, el niño se ahogó
Graпdsoп Da tenía apenas 1 año, su esposa Thaпg estaba embarazada del quinto hijo. Aunque tuvieron 4 hijos pero estaban embarazadas, la pareja decidió mantener al niño en el útero, aunque sabían que enfrentarían dificultades. Especialmente la malformación de Da no ha sido tratada.
Trabajando con la esperanza de ganar dinero para cuidar de su esposa embarazada y de sus cuatro hijos pequeños, el Sr. Thag no tiene dificultades leves. “Los niños son el mayor activo”, dijo. Todavía tengo fuerzas para trabajar, por muy difícil que sea lo superaré, mientras mi esposa e hijos estén sanos, seré muy feliz”.
Un deseo tan pequeño, pero el destino no le dio la oportunidad de cumplirlo. Su esposa, cuando tenía 7 meses de embarazo, de repente dio fuertes señales, aunque rápidamente la llevaron a urgencias, pero ya era demasiado tarde. Su esposa murió por un paro circulatorio y el niño en el útero no pudo salvarse.
Su esposa murió repentinamente, tuvo que reprimir su participación para cuidar de su vida y el futuro de sus cuatro hijos pequeños. Él compartió que cuando su esposa murió, los niños lloraron cada pelea porque extrañaban a su madre. “Baby Da tiene sólo 20 meses, recuerdo el calor de su madre llorando todo el tiempo. Quedándome toda la noche sosteniendo al bebé en mis brazos, puedo darle palmaditas: “¡Aquí estoy! Que duermas bien” y rezo por mi esposa para poder bendecir a mi padre y darle buena salud y paz.
Pensé que los acontecimientos que sucedieron fueron el golpe extremo que el Sr. Thag tuvo que soportar, pero el destino aún no lo había dejado pasar. A mediados de septiembre, su segunda hija se ahogó, pero fue descubierta afortunadamente y llevada al hospital para recibir tratamiento de emergencia. Sosteniendo a su bebé de 20 meses en sus brazos, mirando a su hija en la sala de recuperación (Qυaпg Niпh Obstetrics apd Childre’s Hospital), el Sr. Thag sintió que sus testimonios estaban Ьгokeп y dijo: “¿Por qué Dios es tan justo conmigo? ?” .