Un perro llamado Dupsap, un Boxer, patrullaba las calles con dos patas delanteras debilitadas. La madre del perro tuvo una camada con malformaciones, lo que provocó la fusión de sus patas delanteras. Esto posiblemente sea la razón por la que Dupsap fue suspendido. No obstante, es ágil, adaptable y se desplaza eficazmente en sus dos patas traseras.
Una familia lo acogió con cariño después de encontrarlo en la calle. Sin embargo, Dupsap tenía otros problemas, ya que Gary y Amanda, los dueños del rancho, tenían un hijo con este perro como compañía. Cuando la familia adoptiva vio cómo Curtis jugaba con Gary y Amanda, decidieron darlo en adopción.
Dupsap se lleva bien con otros perros.
Luego de mudarse a un hospital con un soldado herido, Gary y Amanda enfrentaron una crisis de salud en su hijo. Las dos patas traseras de la mujer se inflamaron, lo que ofreció la oportunidad de fortalecer las extremidades traseras de Dupsap. Su deseo de correr y jugar se vio afectado porque esto dificultaba mantener el equilibrio.
Dupsap es realmente un perro extraordinario.
La comida favorita de Dupsap son las papas fritas.
A Dupsap le encanta correr y jugar como cualquier otro perro. A veces, usa una silla de ruedas y prefiere hacerlo en casa, evitando las escaleras.
Es posible que veas un perro con deformidades, pero yo veo a un perro real.
En ese momento, este video tenía más de 7 millones de visualizaciones. Gary y Amy sufrieron un accidente automovilístico al tratar de esquivar una ambulancia que cruzaba la carretera. Gary y Amanda, junto con otros dos pasajeros en el automóvil, no pudieron usar mis instrumentos, ya que Dupsap no estaba disponible. Cuando el automóvil se detuvo, Dupsap debió haber salido volando hacia la calle. Gary estaba muy preocupado por el pequeño perro. “Temo que haya resultado gravemente herido o incluso… muerto”.
Los dibujos de Dupsap se compartieron ampliamente para ayudar a identificar al perro.
Cuando los testigos descubrieron la trampa, buscaron más información sobre la familia de Gary. Según Amanda, Dupsap ha superado situaciones difíciles en varias ocasiones. A pesar de haber sido arrestado dos veces, Gary insistió en realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) para salvar la vida de Dupsap.