Durante los últimos cuatro años, un perro desnutrido, apenas notado en el centro de Georgia, soportó una vida atado a un árbol. Originalmente llamado Cocaína por sus dueños, pesaba apenas 25 libras, menos de la mitad de lo que debería pesar un perro de su raza y estructura corporal.
Esta imagen lo dice todo. Así es como Charlie ha vivido su vida: encadenado, sin refugio contra el clima, sin una cama cómoda y con un plato de comida vacío. Está en un estado extremadamente demacrado. Charlie es un perro de raza mixta de 4 años que ha tenido una vida profundamente desafiante. Está en malas condiciones y necesita desesperadamente encontrar la manera de salir del refugio. Charlie muestra un gran potencial para convertirse en un compañero maravilloso con el amor y el cuidado que tanto necesita. Si tiene consultas sobre Charlie, comuníquese con el refugio al 229-947-5306. Las promesas mejorarían enormemente sus posibilidades de ser rescatado. ¡Por favor comparte!
Los defensores de los animales se dieron cuenta y compartieron su desgarradora historia en las redes sociales. Go Dogs Go Rescue Inc. intervino para rescatarlo, ofreciéndole esperanza y un nuevo comienzo.
“¡Qué diablos! Sólo quería compartir un vistazo a nuestro duro mundo y lo que los humanos les hacen a estos animales indefensos. Este niño se llamaba Cocaína y, a los cuatro años, pesaba apenas 25,8 libras. Pasó toda su vida atado a un árbol. Su foto nos ha perseguido a todos en Go Dogs. Estamos muy apretados de espacio, pero afortunadamente, una maravillosa acogida ha dado un paso adelante para darle la bienvenida a su casa”, publicó la organización en su página de Facebook junto al corazón. -Fotos desgarradoras.
El perro recibió un nuevo nombre: Héroe. Aunque enfrenta un largo camino hacia la recuperación antes de poder encontrar un nuevo hogar para siempre, su vida ya ha visto cambios positivos. Hero ahora disfruta de una cama mullida con mantas suaves, un plan de realimentación para recuperar peso de manera segura y abundante amor y atención positiva.
Aquí hay una actualización sobre el progreso de Hero:
“Pequeña actualización de la madre adoptiva… Él es genial. Le di una pequeña comida y puse la cama en su jaula. Entró solo y se acomodó. Tiene una luz nocturna y una radio encendida. Lo voy a sacar otra vez antes de acostarse y ponerle un suéter”.
Se espera que Hero dé positivo en la prueba de dirofilaria y necesitará tratamiento en el futuro, pero por ahora, se está descomprimiendo y encontrando descanso y consuelo.