Conoce a Herman, una paloma, y Lundy, un chihuahua, quienes recientemente se han convertido en mejores amigos inseparables. Ambos son residentes de The Mia Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada al cuidado de animales nacidos con defectos de nacimiento, que depende de generosas donaciones para apoyar su trabajo que cambia vidas.
Se cree que Lundy sufre de hidrocefalia, una afección congénita que puede provocar daño cerebral y que a menudo afecta a perros más pequeños como Lundy con mayor frecuencia. Desafortunadamente, Lundy perdió el uso de sus patas traseras debido a esta enfermedad.
Herman, por otro lado, es una paloma salvaje que llegó a la Fundación Mia en 2018, inicialmente al borde de la muerte. Desde entonces se ha convertido en residente permanente del centro de rescate. Aunque Herman no puede volar, se destaca por ofrecer mimos, un talento que Lundy descubrió cuando llegó por primera vez.
La Fundación Mia compartió un video conmovedor de Herman abrazando al residente más nuevo de la fundación y rápidamente capturó los corazones de las personas en línea. Su amistad única y la naturaleza afectuosa de Herman han granjeado un inmenso amor y admiración por parte de los espectadores.
Estar en un entorno desconocido puede ser un desafío para el pequeño Lundy, pero abrazar a Herman sin duda le brinda consuelo y consuelo al pequeño cachorro. Mientras Herman lleva una vida plena a pesar de su incapacidad para volar, sirve como modelo inspirador para Lundy. Herman infunde un sentido de esperanza y resiliencia en el joven cachorro, demostrando que con el apoyo de quienes se preocupan por ti, todo es posible.