No es sorprendente ver de vez en cuando aparecer un árbol de papaya en el jardín de una casa. La papaya, que no es rara ni demasiado difícil de cultivar, es una planta familiar para muchas personas.
Sin embargo, recientemente, un internauta hizo que los ojos de la gente se abrieran cuando mostró su árbol de papaya, del que dijo con humor que se había “convertido en una estrella”.
Lo que sorprende es la forma de crecimiento extremadamente extraña de este árbol de papaya. No sólo es alto y robusto, sino que el árbol de papaya de la foto de repente tiene muchas ramas en zigzag y sinuosas de diferentes formas, abrazando un rincón del jardín.
“Los árboles bonsái de la gente tienen que doblarse y crear sus propias formas. En nuestra casa el árbol se dobla”, dijo con humor el dueño del árbol.
El árbol de papaya se divide en muchas ramas con formas extrañas. (Foto: Tien Minh)
No sólo tiene una forma inusual, este árbol de papaya también es muy fructífero, el propietario lo sigue regalando para siempre y la calidad siempre es deliciosa.
Según el joven, este árbol de papaya está vivo desde hace mucho tiempo. Un fenómeno tan extraño de ramas que caen apareció repentinamente cuando la copa del árbol resultó dañada. Desde entonces, el árbol comenzó a dividirse en muchas ramas y a crecer de manera extraña como muestra la imagen compartida. Hasta ahora, este árbol de papaya tiene hasta 9 ramas principales y una serie de otras ramas secundarias, cada rama está cargada de frutos.
“Desde que se rompió su techo, ha crecido así. Ha estado vivo durante mucho tiempo. Cada pepita da fruto y es dulce”, explicó el chico.
Esta imagen única de un árbol de papaya entusiasma mucho a los internautas.
“Ha aparecido el monstruo de la papaya”.
“Este árbol realmente sabe cómo complacer a la gente, te ahorra la molestia de subir a recoger frutas”.
“Pon esta planta en una maceta y llévala al mercado de flores de Tet para venderla por mucho dinero”.
“Dios mío, mutante, pagaré mil millones por 2 gratis”.
Muchos comentarios ofrecieron en broma miles de millones de dólares para comprar, mientras que otros también contribuyeron a la diversión con sus propios árboles de papaya únicos.