Utilizando aeropuertos, buques de guerra o silos de misiles nucleares, muchas personas tienen sus propias formas de hacer que sus vidas sean únicas.
La ciudad estadounidense de Barr Nunn, Wyoming, en realidad se construyó en el sitio de un antiguo aeropuerto llamado Wardwell Field. Como puedes ver en las fotos, las carreteras aquí son pistas originalmente para aviones. Incluso las luces de advertencia en la carretera siguen intactas.
Esta zona de Rusia ha aparecido en el famoso juego de lucha Call of Duty. Por suerte, muchos ocupantes ilegales de tierras han venido y han construido edificios altos y descuidados en este lugar. Y debido a la ocupación ilegal, no pueden contratar a un arquitecto para planificar el terreno, lo que lleva a que muchos lugares no tengan luz solar durante todo el año. Se estima que hay hasta 300 bloques de casas adyacentes con todo el caos y la suciedad.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el Reino Unido construyó muchos emplazamientos de armas en el Mar del Norte para defenderse de los bombarderos alemanes. Uno de ellos ahora ha sido “ocupado” por Paddy Roy Bates, un hombre fuerte que reclamó la propiedad de este emplazamiento de armas y estableció un país con su propia moneda y pasaporte… Por supuesto, el gobierno británico quiere recuperarlo. en este emplazamiento de armas, pero olvidaron que su ubicación estaba en aguas territoriales internacionales, por lo que las acciones de Bates no fueron ilegales.
Para llevar una vida monástica lejos del mundo, los monjes de Xuan Kong Si, China, construyeron un templo con una arquitectura utópica. Es decir, utilizaron barras de madera dura perforadas profundamente en la roca de la montaña para construir el templo. Cabe destacar que fue construido en el siglo XVI y todavía se encuentra en uso normal.
Después de la segunda guerra árabe-israelí en 1956, 15 buques de guerra fueron abandonados. Pasando días de ocio realizando tareas de relax o pescando, los marineros decidieron convertirlos en apasionantes zonas de entretenimiento como una sala de cine, un estadio en el barco…
Los templos de Xuan Kong Si pueden hacer que muchas personas se preocupen por su seguridad, pero eso no es nada comparado con la tolerancia de la gente de Setenil de las Bodegas, España. Durante cientos de años, han construido casas dentro de grietas de rocas que pueden pesar hasta millones de toneladas. Esta tradición continúa hoy en día, a pesar de las continuas advertencias de seguridad emitidas por el gobierno.
Durante la Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética siempre apuntaron misiles nucleares entre sí para estar preparados para una guerra de destrucción que podría tener lugar en cualquier momento. Por lo tanto, hay muchos silos de misiles nucleares en Estados Unidos que se han construido y desperdiciado con el tiempo. Muchos de ellos han sido comprados por personas para vivienda, aunque, por supuesto, no pueden ser propietarios del cohete que una vez estuvo aquí.
Neft Dashlari es una ciudad junto al mar construida por Rusia en los años 50 del siglo pasado. Se considera una estación de transferencia del área de explotación petrolera con decenas de plataformas de perforación conectadas por una intrincada red de puentes. Aunque son casas sencillas, contienen todo el equipamiento necesario para la vida, incluida una panadería, un hotel o una vinoteca. Aun así, alrededor del 75% del proyecto se ha oxidado, pero la gente se niega a irse porque el petróleo no ha sido explotado por completo (se estima que faltan 30 años).