La historia de este valiente cachorro es un testimonio conmovedor de compasión, rescate y la capacidad de transformar vidas a través de segundas oportunidades. En las condiciones más desgarradoras, este pequeño ser vivió la crudeza del abandono, pero su fortaleza y la intervención oportuna de héroes anónimos cambiaron su destino.
Un cristiano lo había encontrado allí y no había podido hacer más que dejarle algo de comida y agua. Sin embargo, se puso en contacto con Kim con la esperanza de que lograra salvarlo.
“Se podría decir que este cachorro había sido la mascota de alguien. No sé cómo pudieron dejarlo atrás”, se lamentó Kim.
No sería tarea fácil, Kim logró buscarlo, tenía que llegar muy rápido ya que la situación del pobre pᴜppy parecía realmente seria.
Afortunadamente, Kim encontró su ubicación gracias al abogado y organizó un traslado para llevarlo a Londres. El pequeño perro salchicha se llamaba Daѕh y tenía el aspecto más dulce del mundo.
Kim hizo un avance de 7 horas para alcanzar al cachorro.
Estaba allí con otro cachorro que también necesitaba ayuda , así que decidieron llevarlos juntos. Ahora Dash está en Londres y fue adoptado por la hermana de Kim, el pequeño estaba tan débil que quedó parcialmente paralizado .
El cachorro fue rescatado cuando tenía 7 años.
Esto hizo que cosas tan simples como caminar y comer fueran prácticamente imposibles para él . Necesitaba ayuda urgentemente para salvarse.
“Él es un cachorro muy dulce. Se merecía una nueva oportunidad ”, dijo Jᴜlia.
Parecía un caso muy difícil , pero el hermoso Daѕh logró recuperarse y ahora puede caminar como cualquier otro cachorro.
Pasó de estar en los huesos a pesar más de 8 kilos. Lo mejor de todo es que consiguió una nueva vida con su hermano pequeño y ahora pasa todos los días haciendo travesuras en el jardín de su casa.
“Es un perro muy divertido. Le encanta destruir sus juguetes y le gusta dar largas caminatas”, dijo Jᴜlia.
Es un verdadero alivio saber que llegaron a tiempo para sacar a estos hermosos bebés. Cada esfuerzo realizado para salvar un cachorro vale la pena. No hacen más que agradecer y dar muchos besos a cambio, si ves un cachorro que necesita ayuda no dudes en contactar a un rescatador local.
¿Qué piensas del antes y el después de Dash? Comparta esta historia para ayudar a crear conciencia. Ningún cachorro debe ofrecer algo así.