Anuncio
“No hace mucho, en St. Louis, Missouri, un viajero vio un pequeño perro blanco y negro dormitando en una parada de autobús. A medida que se acercaba, su preocupación crecía al darse cuenta de que el perro no podía mantenerse en pie y estaba angustiado por el aumento de las temperaturas. Sin dudarlo, decidió rescatarla. La llevó a su casa y pidió ayuda a Stray Rescue of St. Louis. Donna Lochmann, directora de salvamento de la organización, quedó sorprendida por el estado del perro a su llegada.
Anuncio
La perra, más tarde llamada She-Ra, no sólo era delgada; ella estaba demacrada. Estaba tumbada sobre una pequeña manta, incapaz de mantenerse en pie, pero meneaba la cola cuando Lochmann se acercaba. La condición de She-Ra insinuaba un comienzo difícil en la vida, probablemente confinada a una pequeña jaula sin el cuidado y la alimentación adecuados.
Afortunadamente, Stray Rescue of St. Louis tomó medidas inmediatas. She-Ra recibió atención médica, baños y comenzó un programa de realimentación, con múltiples comidas pequeñas para ayudar a su cuerpo a adaptarse nuevamente a la nutrición. Comenzó su recuperación gradual y recuperó sus fuerzas, aprendiendo a pararse y moverse de forma independiente. Pasó a un horario de alimentación regular, se fortaleció y pronto encontró una amorosa familia adoptiva.
She-Ra prosperó en su hogar de acogida, disfrutando de la compañía de perros, gatos, un mono y un pájaro. Sin embargo, anhelaba una familia para siempre. Llegó una solicitud de adopción perfecta y una amorosa familia la recibió en su hogar con los brazos abiertos. La alegría de She-Ra fue evidente cuando saludó a su nueva familia.
Desde que se unió a su familia para siempre, la vida de She-Ra ha sido una serie de emocionantes aventuras y amor ilimitado. Su resiliencia y entusiasmo por la vida son impresionantes y muestran lo lejos que ha llegado de su desafiante pasado. Puede que el viaje de She-Ra haya comenzado con adversidad, pero su historia ahora irradia positividad y demuestra que con amor y cuidado, la transformación es posible.
Donna Lochmann lo resumió perfectamente: “En última instancia, la historia de She-Ra tiene una conclusión positiva. A pesar de empezar sin nada, ahora es una canina contenta”. ️ #RescueDog #HappyTails #UnconditionalLove”