Nuestro mundo está lleno de situaciones extrañas y peligrosas. Los seres humanos tenemos una colección interminable de costumbres y comportamientos extraños. Aunque Internet ha arrojado luz sobre nuestras peculiaridades, construir casas es un aspecto fascinante de la actividad humana. No nos referimos a la construcción de casas en sí, sino a los lugares donde se construyen que nos dejan desconcertados.
Imagínese que se le presente la opción de construir una casa en un área urbana, en un entorno rural o en un lugar intermedio entre ambos. ¿Cuál seleccionarías? Es muy poco probable que opte por insertar su casa en el estrecho espacio entre dos imponentes complejos de apartamentos o por instalarse en medio de un vasto y árido desierto. Por extraños que parezcan estos escenarios, de hecho son posibilidades reales.
Aunque algunas personas pueden tener opciones limitadas en cuanto a su lugar de residencia, sigue siendo desconcertante por qué consideran estas áreas como su “hogar”. Es difícil imaginar no sentirse un poco intimidado con los osos polares deambulando justo afuera de su ventana o pasando décadas viviendo en una sola habitación.
Aquí hay 15 lugares donde la gente ha construido sus casas que pueden hacerte cuestionar su cordura y seguridad. La lista incluye lugares que van desde extravagantes hasta francamente traicioneros. Es difícil entender qué motiva a estas personas a ponerse en peligro, y mucho menos por qué eligen quedarse allí. En última instancia, depende de usted decidir si correrá o no los mismos riesgos. Y si vive en una de estas áreas, es posible que desee pensar dos veces acerca de su situación de vida: podría ser más peligrosa de lo que cree.