Para todos los papás, ¿recuerdan las veces que cuidaron a su cónyuge durante su embarazo?
Esos recuerdos pueden regresar, recordando momentos en los que manejabas las tareas del hogar y hacías malabarismos con las responsabilidades como el único cuidador del hogar. No estás solo en estas experiencias.
Incluso si algunos cónyuges sienten que les falta una mano amiga, pueden encontrar inspiración en un video viral que muestra a un golden retriever ayudando a su pareja durante el parto.
Estos Golden Retrievers se convirtieron en una sensación en línea. Inicialmente fue sorprendido durmiendo uno al lado del otro, pero el perro entró en acción tan pronto como la esposa se movió, corriendo hacia el interruptor del aire acondicionado para ajustar la temperatura.
Con un pequeño recipiente en la boca, el perro trotó hacia la cocina, dejó hábilmente el lavabo en el fregadero y usó su pata para abrir el grifo. Al regresar con su socio, mostró un claro orgullo por su logro.
Después de terminar su bebida, el perro fue a buscar su correa. El ejercicio es crucial para que una perra preñada se mantenga en forma y, en lugar de que el dueño la llevara al parque, la perra agarró la correa y acompañó a su pareja.
Esto le dio al padre perro la oportunidad de hacer otros recados. A lo largo del día, se aventuró en la cocina para ayudar a preparar la cena de su pareja.
Pollo, pescado, camarones y verduras: un verdadero festín. El papá perro ayudó con la limpieza, incluso sacando la basura.
Se hizo el caballero durante la cena, dejando que su compañero comiera primero a pesar de tener hambre por todo el esfuerzo. Después de todo, ella también comía para sus cachorros.
Más tarde, cuando la invitó a correr después de cenar, algo cambió. Su esposa decidió quedarse en casa.
El parto había comenzado. Sintiendo lo que estaba a punto de suceder, los padres peludos rápidamente prepararon un nido para ella. Lo que alguna vez fue una habitación solo para ellos dos se convirtió en el hogar de una amorosa familia.
Uno a uno, los cachorros salieron de su madre. Cuidadosamente limpiados por los dueños, a los cachorros se les permitió amamantar.
Durante el proceso, se le proporcionó comida de fácil digestión para ayudarla.
El adorable perro perdiguero se había convertido en padre, con siete cachorros sanos, cada uno de los cuales lucía un collar único y colorido, que se asemeja a un arco iris.
Ahora, el papá perro retoma las tareas del hogar. Sin embargo, esta vez, no sólo se ocupa de un perro, sino de su pareja y de sus hijos.
Con la confiabilidad mostrada por este “buen chico”, está claro que están en buenas condiciones.
¡Mira a este cariñoso golden retriever cuidando a toda su familia en el vídeo a continuación!
Comparta esta conmovedora historia con sus amigos y familiares.