Presentamos a Zia, reconocida como la perra más triste del mundo después de un feroz ataque en su cara. Constantemente molesta por las cicatrices, su situación empeoró cuando fue vendida a un matadero, despojándose de todo y soportando sus dolorosos últimos días.
“Ahora apenas podemos reconocerla. Los veterinarios le han recetado antibióticos y analgésicos. Intenté sentarme con ella, pero rápidamente saltó de nuevo a la jaula”, compartió uno de los voluntarios.
Después de dos días, los veterinarios notaron: “Tiene mucho apetito. Creo que hoy está aún más alerta. Está tomando antibióticos y analgésicos”.
Con cuidado y esfuerzo paulatino, comenzaron el proceso de limpieza de su rostro. A pesar del desagradable olor, la belleza inherente de Zia comenzó a resurgir. Cada día que pasaba traía signos visibles de mejora.
¡Zia está haciendo un progreso asombroso, luce significativamente mejor y todo el personal de SHS está encantado por este perrito resistente!
Su piel se está curando notablemente bien cada día e incluso está empezando a mostrar signos de felicidad, incluidas sonrisas.
“¡Mírala! ¡Se ve increíble! Está creciendo y fortaleciéndose. Su piel es hermosa”.
“Es sorprendente que solo hayan pasado unas pocas semanas desde que llegó a SHS. Es como un perro completamente diferente. ¡Y adivina qué! ¡La señorita Zia está oficialmente en Inglaterra! Tantas lágrimas de alegría hoy !”
VIDEO:
Finalmente, el perro que se tambalea al borde de la muerte se embarca en una nueva vida, completamente diferente, rebosante de felicidad y alegría.