Spencer y Rocky fueron inseparables como hermanos y mejores amigos durante 10 años, durmiendo en la misma cama, comiendo del mismo plato y básicamente pasando el rato todos los días. Suena como una buena vida. “Nunca habían pasado una noche separados”, dijo Beth Fisher, la dueña de los perros. “Rocky y Spencer dormían en la misma cama, comían del mismo plato y siempre caminaban juntos cuando salían”.
Después de 10 años de amistad, lamentablemente el tiempo que Spencer y Rocky pasaron juntos se truncó repentinamente. Durante una visita al veterinario para comprobar una dolencia que tenía Rocky, se reveló que había desarrollado un ᴄᴀɴ.ᴄᴇʀᴏᴜs ᴛᴜ.ᴍᴏʀ. “Ese día tuvieron que sacrificar a Rocky”, dijo Fisher. “Fue difícil procesar el repentino ᴅ.ᴇ.ᴀ.ᴛʜ de Rocky, pero no podemos imaginar lo difícil que debe ser para Spencer haber perdido a su hermano pequeño”.
Spencer quedó desconsolada después de que Rocky cruzara el puente arcoíris. “Desde que falleció Rocky, Spencer se ha levantado por la noche para deambular por la casa en busca de su hermano”, dijo Fisher. “Y luego empieza a llorar porque no puede encontrarlo”. Estaba claro que Spencer necesitaba algo que le ayudara a superar este momento difícil. Entonces, el padre de Fisher pidió una almohada para Spencer con la cara sonriente de Rocky impresa en ella. La almohada parece haber ayudado a llenar el vacío que el fallecimiento de Rocky había dejado en el corazón de Spencer.
“Spencer ha estado acurrucándose en la almohada desde que llegó, llevándola desde el sofá a su propia cama”, dijo Fisher. “Parece mucho más tranquilo ahora que tiene algo en qué acurrucarse”. Por supuesto, nada podrá devolver a Rocky por completo. Aunque mientras Spencer, que está envejeciendo, se queda dormido, es reconfortante saber que su mejor amigo todavía está a su lado en espíritu. “No creo que Spencer alguna vez supere el fallecimiento de Rocky, pero espero que pueda aprender a seguir adelante sin él”, dijo Fisher, añadiendo que el camino a seguir es uno que nunca tendrá que afrontar solo.
“Esperamos que Spencer pueda sentirse cómodo con su nueva almohada y con todos los abrazos que recibe de su familia”.