En el corazón de esta conmovedora historia, encontramos a un pequeño cachorro cuya valentía y resiliencia desafían las adversidades. A pesar de enfrentarse a la fractura de su mandíbula, este cachorro solitario irradia amor y demuestra una increíble determinación al lamer a quienes le brindan cuidado y compasión.
Mandíbula Fracturada: La mandíbula fracturada del cachorro es un recordatorio palpable de las dificultades que ha enfrentado. Esta lesión, que podría haber dejado a muchos desanimados, se convierte en un testimonio de la fuerza interior del pequeño compañero peludo.
Un portavoz de GHS dijo que el tratamiento de su herida era más que una simple medicación.
“Su mandíbula estaba rota en dos lugares debido a un traumatismo forzado”.
Ottᴏ y sus hermanos corren el riesgo de haber sido arrojados del auto mientras estaba en marcha.
“Creemos que Ottᴏ y el resto de la basura pueden haber sido arrojados desde un automóvil”.
Pero a pesar de su terrible experiencia, este adorable personaje siempre permaneció dócil y cariñoso. Aunque sentía dolor y le resultaba muy difícil hacer algún movimiento con la mandíbula , a Ott le gustaba darle besos a todas las personas que se preocupaban por él.
Realmente es un perro encantador que ha tocado a todos los que lo conocen. El equipo que trabajó en GHS no se esforzó en encontrar una solución para la lesión de este guerrero que luchaba por vivir felizmente todos los días.
Ottᴏ necesitaba reconocer la cirugía en su mandíbula.
El personal no logró obtener donación para cubrir el costo de la cirugía. Gracias a la generidad y apoyo de la comunidad fue posible y se financiaron los gastos médicos.
Parecía que este pequeño sabía que su dolor estaba a punto de llegar a su fin.
“¡Ottᴏ estaba de muy buen humor por la mañana cuando se dirigía a la cirugía!”
El personal de GHS expresó su alegría y gratitud en su cuenta de Facebᴏᴏk a todos aquellos que de alguna manera pusieron su granito de arena para ayudar a este noble amigo.
“Gracias de nuevo a todos los que donaron y compartieron para ayudar a este dulce amiguito”.
Ottᴏ finalmente fue operado en el Hospital Veterinario Fᴏᴏthillѕ, donde recibió toda la atención y cuidado en constante atención.
Afortunadamente, todas las operaciones fueron exitosas. Apostamos por su rápida recuperación y queremos regalarle un hogar que sea fiel a su personalidad, lleno de besos y mucho cariño.
Celebremos el maravilloso momento de la participación de Ottᴏ compartiendo su historia con nuestro amigo.