A veces las mascotas llegan a nuestras vidas de la forma más inesperada y en los momentos más inesperados. Ese fue el caso de una pareja que encontró un perro mientras estaba de vacaciones y el cachorro estaba ansioso por convertirlos en su nueva familia.
Según SWNS, Martina Russo, de Milán, Italia, y su pareja Fil conducían por el campo español cuando notaron que un local los seguía.
Era un cachorrito diminuto que parecía muy ansioso por alcanzarlos: “Pensamos que era sólo un juego”, dijo Martina a SWNS, “pero pronto nos dimos cuenta de que algo no estaba bien porque corría rápido y no paraba”.
Sintiendo que el perro realmente necesitaba ayuda, detuvieron el auto para darle un poco de agua, y el cachorro pronto se encariñó.
“Nosotros… la llevamos al pueblo más cercano para preguntar si alguien la había perdido, pero nadie la había visto antes”, escribieron en Instagram. “Estamos en medio de la nada, sin casas ni ninguna otra vida humana a gran distancia”.
“En el camino de regreso la dejamos donde la encontramos, pensando que tal vez supiera que debía regresar caminando, pero nos siguió nuevamente hasta que llegamos a la camioneta”.
El perro siguió siguiendo su coche y la pareja se dio cuenta de que el perro podría haber sido abandonado en el campo.
“La llevamos al veterinario al día siguiente y resultó que no tenía chip ni estaba esterilizada, era mujer, tenía alrededor de un año, el pelaje estaba muy crecido y estaba lleno de mugre alrededor de los ojos”, dijo Martina a SWNS.
Continuaron buscando al dueño del cachorro, pero después de buscar en el área y publicar en las redes sociales, nadie apareció.
Después de unas semanas, llegaron a la conclusión de que el perro no tenía familia y decidieron adoptarlo ellos mismos.
El perro, ahora llamado Moxie, es ahora una parte querida de la familia de Martina y Fil.
“Es muy dulce y divertida, muy juguetona, ama a nuestros gatos; para ser justos, ¡ama todo y a todos!” dijo Martina. “Nos encanta llevarla a aventuras y ella nos hace reír todos los días”.
“Ahora cada día es una nueva aventura para Moxie”.
Qué asombroso. Moxie definitivamente eligió el auto correcto para perseguir, como si supiera que serían los perfectos para darle un nuevo hogar. Esto demuestra que todo sucede por una razón.
¡Comparte esta hermosa historia!
<Fuente por: