En las agitadas calles, entre el bullicio y el ajetreo de la vida urbana, hay una historia desgarradora de un leal compañero de cuatro patas. Este perro, perdido y solo, anhela el calor de un hogar y la seguridad de una familia. Sin embargo, su búsqueda de adopción se convierte en una lucha contra el rechazo de aquellos que pasan por alto su necesidad de amor y refugio.
La Soledad como Compañera: Este perro lleva la soledad como una sombra constante. En medio de la multitud, su figura solitaria se destaca, una imagen conmovedora de un ser que anhela la conexión humana y la calidez de un hogar.
Los trabajadores en el lugar sabían que el perro estaba en condición grave y recurrieron a Facebook para pedir ayuda.
Los rescatadores de la SPCA no dudaron en contactarlos. Alaina Rosenblatt vio las imágenes y temprano al día siguiente ya se dirigía a la oficina para buscarlo.
Debido a su falta de fᴜr, Dakota debe mantenerse caliente.
Aunque ya lo había visto, una vez que lo tuvo frente a sus ojos no pudo evitar conmoverse por el delicado estado en el que se encontraba el cachorro. Lo tomó con delicadeza y lo llevó hacia el refugio. Más tarde el veterinario le estaba explicando a Alaina lo afectada que estaba la piel del cachorro .
Dakota tendrá que usar gotas en los ojos durante varios años.
Había tenido sarna, no lo dudes, pero ya no. Sin embargo, su piel estaba extremadamente herida por la dura vida que había pasado en las calles. Ella dakota perdió la mayor parte de su amor por ella y simplemente no fue posible lograr que le volviera a crecer.
Además de eso, tenía muchas lesiones en los ojos , por lo que comenzó a recibir tratamiento para darle el mejor cuidado posible a sus ojos y a su piel. Tan pronto como llegó a la casa de Alaina, su Dakota no podía dejar de temblar .
“Dakota llegó aterrorizada por otros perros y humanos, lo cual es normal para un perro que tuvo que pasar por tanto dolor”.
Horas después, cuando llegó la noche, se acercó tímidamente a la hija de 11 años de Alaina y se quedó dormido tiernamente en su regazo. Ha pasado mucho tiempo y este adorable perro ha sido rechazado una y otra vez .
Dakota ha tenido que enfrentar el dolor de ver a otros perros regresar a sus antiguos hogares, pero él simplemente es ignorado debido a su apariencia .
Dakota ya lleva ocho meses esperando para ser adoptada
Lo más importante de un cachorro no es su raza, su pelaje o su apariencia . Todo el mundo tiene un gran corazón y merece una segunda oportunidad.
Comparte esta nota para unirte a esta hermosa campaña y apoyar a los cachorros que no pueden formar una familia.