Imagínate esto: estás ocupándote de tus propios asuntos como de costumbre y tratando de concentrarte en tu trabajo en un desierto bastante grande cuando algo llama tu atención.
Resultó ser dos cachorritos pequeños que no tendrían más de dos meses. Vienen a ti porque tienen hambre y necesitan ayuda, pero ¿qué haríamos todos?
Bueno, si bien puede parecer una respuesta sencilla para algunos de nosotros, la verdad es que mucha gente simplemente los ignoraría y seguiría con su día, y eso es simplemente trágico.
Hacer algo tan simple como llevarlos a un refugio o incluso una llamada telefónica a las organizaciones de rescate sería más que suficiente para garantizar que tengan una nueva oportunidad.
En esta historia hablaremos de los cineastas que encontraron a estos dos cachorros en el desierto y trataron de descubrir cómo podrían ayudarlos.
Cuando las amables personas se dieron cuenta de que los dos cachorros probablemente tenían hambre , intentaron acercarse a ellos para ayudarlos.
Se sorprendieron al descubrir que eran muy amigables y no tenían ningún miedo a los humanos. Uno de ellos se subió al regazo de una mujer y cortésmente le pidió abrazos. Era tan adorable.
Al pensar en qué hacer a continuación, uno de los realizadores, Ramy, dijo a The Dodo: “ Era obvio que teníamos que acogerlos y ayudarlos lo mejor que pudiéramos. ”
Sus nuevos rescatadores también estaban en un pequeño problema. Como estaban llegando al final de una sesión de fotos y tenían que regresar a casa, tuvieron que encontrar una manera de ayudarlos rápidamente.
Al principio, se dieron cuenta de que les era imposible llevarse a los cachorros a casa, pero encontrar un rescate adecuado sería una gran opción.
Fueron llevados a una clínica veterinaria, donde recibieron un chequeo completo. Aparte de necesitar medicamentos para las pulgas, gozaban de una salud casi perfecta.
Después de eso, se les permitió relajarse y simplemente jugar. Sus nuevos rescatadores se sorprendieron al ver lo animados que estaban.
Una de las rescatistas, Estelle, dijo: “ Ahora que todos estaban sanos, realmente queríamos que tuvieran la mejor ventaja en la vida. ”
Los llevarían a todo tipo de aventuras divertidas en el poco tiempo que estuvieran allí. Los cachorros nadaban en el oasis, corrían en un campo grande e incluso caminaban por las montañas.
Los rescatistas estaban muy felices de darles esta oportunidad y los cachorros la disfrutaron todo el tiempo.
Sin embargo, a pesar de que estaban pasando el mejor momento de su vida, sus amables cuidadores tuvieron que encontrar una solución a su problema. Necesitaban encontrar un buen refugio.
Probaron muchos diferentes, pero casi nunca recibieron comentarios . Después de esto, la ansiedad comenzó porque tenían que irse a casa pronto, pero aún no tenían solución.
Tal como lo quiso el destino, había una opción más que aún no habían probado. Dieron un gran acto de fe al conducir hasta el último refugio que conocieron y pedir ayuda.
Afortunadamente, el lugar era increíble y el personal aceptó inmediatamente a los cachorros bajo su cuidado. Ambos dieron un gran suspiro de alivio.
Estarán bien. Ahora que los realizadores regresaron a casa, el personal del refugio trabajó incansablemente para encontrar una familia maravillosa para los cachorros.
No mucho después, todos fueron llevados a sus hogares definitivos y ahora están viviendo su mejor vida con alguien especial.
Estelle dijo: “¡ Se ven tan hermosos! Se nota que están muy bien cuidados. ”
Al final, esta historia nos muestra lo importante que es ser amable y cariñoso con los perros porque nunca sabemos cuándo puede cambiar nuestra propia vida o la de otra persona.