Justo cuando un grupo de personas amables salían de un supermercado, notaron algo extraño cerca.
En el estacionamiento, había un cachorro severamente desnutrido que luchaba por sobrevivir hasta el punto de que ni siquiera podía moverse.
Es realmente deprimente pensar siquiera en lo que pasó para llegar a este punto, pero las personas que lo encontraron se dieron cuenta de que no podían simplemente no hacer nada. Iban a hacer todo lo posible para ayudarlo a llevar una vida normal.
Tan pronto como lo encontraron, la amable gente lo ayudó a ponerse de pie y luego le dieron algo de comida deliciosa para comer.
Le dio la bienvenida y se alegró de ver que alguien lo estaba ayudando. Lo examinaron mientras comía y se dieron cuenta de que probablemente tenía fiebre.
Pero allí no podían hacer mucho por sí solos. Tuvieron que llevarlo a una clínica de emergencia donde pudo recibir el tratamiento médico adecuado.
En el veterinario confirmaron que tenía fiebre y estaba gravemente desnutrido. Entonces, le dieron un poco de leche mientras decidían los siguientes pasos.
Le dieron algunos medicamentos para la fiebre y lo colocaron en una pequeña perrera donde podía descansar.
A la mañana siguiente, las cosas iban bien para el cachorro. Estaba de mejor humor e incluso se veía un poco mejor. Ya no tenía fiebre, así que fue genial.
Sin embargo, sus problemas aún no habían terminado. Los veterinarios descubrieron que probablemente tenía neumonía y una enfermedad digestiva que le estaba causando muchos problemas.
Al mirar más de cerca a través de una radiografía, todos se sorprendieron al descubrir que el cachorro en realidad tenía un trozo de bolsa de plástico en el estómago, lo que estaba causando estragos en su digestión.
Se lo quitaron y ya estaba mucho mejor gracias a esto. También recibió medicamentos para aliviar la tos provocada por la neumonía.
Después de dos días, los veterinarios descubrieron que estaba mucho mejor y que su tos había disminuido. Sin embargo, incluso con esto, todavía tiene algunos problemas de digestión.
Por eso, los veterinarios están trabajando diligentemente para darle la mejor comida posible . Su estado de ánimo ha mejorado aún más ahora y está empezando a correr un poco por el lugar.
Nuevos controles médicos revelaron que su salud ahora era mejor que nunca y que era una buena señal de que iba a lograrlo.
Pronto se encontraba tan bien que los veterinarios decidieron darle el alta de la clínica.
Uno de los rescatistas lo llevó a su casa, donde lo cuidará. A los niños les encanta jugar con el cachorro y él está feliz de hacer lo mismo.
Le compraron ropa bonita para vestir y le encantó. Una de sus actividades favoritas es simplemente correr y jugar en la casa.
La familia se asegura de sacar al cachorro a pasear con regularidad para que pueda aprender sobre su entorno.
En ese momento, prácticamente habían decidido adoptarlo y que el cachorro les pertenecía .
Después de aproximadamente un mes, acudieron a una clínica veterinaria para que pudiera recibir sus vacunas y un control médico periódico. Se encontraba en perfecto estado de salud.
Es realmente conmovedor ver cómo este cachorro pasó de estar desnutrido y apenas moverse a ser un perro dulce y adorable gracias a esta increíble familia. Les deseo lo mejor