Una historia desgarradora proviene del sur de California, donde se vio a un pequeño perro gris y blanco tirado en el estacionamiento de una escuela junto a los arbustos de la escuela.
Estaba esperando que regresara su familia que la abandonó, negándose a abandonar ese mismo lugar y escondiéndose de cualquiera que quisiera ayudarla.
Pasaron las semanas, pero nadie reclamó a esta perrita ni nadie volvió por ella. Estaba completamente sola en este mundo, todavía sin darse cuenta de que sus dueños anteriores ya no son su familia…
A pesar de que nadie volvió a buscarla durante quince días, esta perrita se negó a moverse de los arbustos del estacionamiento. Se inclinaba a esperar todo lo que fuera necesario para que su familia regresara.
Mucha gente intentó ayudarla, compartiendo sus fotos en línea con la esperanza de encontrar a su familia, pero nadie la reclamó. Y, incluso cuando alguien intentaba acercarse a ella directamente, ella siempre se escondía, hasta que un día, apareció una mujer llamada Suzette Hall.
Suzette es la fundadora del rescate de animales Logan’s Legacy en Irvine, California. Cuando conoció la historia del perro no tuvo dudas en ayudarla. Suzette condujo hasta la escuela y buscó a este doggo.
“Durante 15 días ahí estuvo ella en la mañana, en la tarde y luego en la noche. Los vecinos intentaron ayudarla, pero estaba demasiado asustada. Sé que ella creía que si se quedaba allí, volverían por ella. Niña leal”, escribió.
Como era extremadamente temerosa y tímida, Suzette decidió tender una trampa humana con un hot dog dentro. Aunque esta cachorra no estaba exactamente muerta de hambre ya que fue alimentada con croquetas, ¡Suzette eligió la comida adecuada para atraerla!
Cuando finalmente la atrapó, la chica doggo estaba asustada y entró en pánico, pero finalmente se calmó y se quedó dormida en el auto de Suzette. Decidió llamar al perro “Scarlet”.
La llevó al Camino Pet Hospital, en Irvine, California, para un chequeo. Scarlet recibió toda la atención que necesitaba y consiguió el permiso para ir a un nuevo hogar de acogida. Poco después de que Suzette la recogiera, esta perrita consiguió una familia adoptiva con muchos otros hermanos con quienes jugar.
Aunque ahora es feliz en un nuevo hogar de acogida, Scarlet todavía busca a su futura familia. Esta adorable perrita es tranquila, afectuosa y se lleva bien con todos los que conoce.
Adaptarse a una nueva familia definitivamente no será un problema para Scarlet, ¡ya que es naturalmente una dulce perra con grandes habilidades sociales!
Sin embargo, Suzette tiene una condición para la futura familia que decida adoptar a Scarlet: ¡tiene que ser alguien que nunca jamás la vuelva a abandonar!
Que Scarlet sea abandonada una vez más bajo un árbol es simplemente inadmisible, y Suzette espera finalmente aprender cómo es el amor verdadero. ¡Deseamos que la pequeña Scarlet encuentre su hogar perfecto lo antes posible