Siempre es sorprendente ver cuán amables y considerados pueden ser los humanos cuando trabajamos juntos. Ésta es una de nuestras mejores cualidades.
Estos turistas que estaban de paso por un pueblo, escucharon un ruido extraño entre los escombros cercanos y pensaron en comprobarlo.
Al principio no sabían qué esperar, pero después de un tiempo quedó claro de quién venía.
Cuando miraron dentro de los escombros debajo de una tubería de drenaje, ya estaba claro. Allí había una familia de perros atrapados y tuvieron que rescatarlos.
Cuando descubrieron cómo conseguirlos a todos, se turnaron para conseguirlos. Después de unos 30 minutos, todos estaban a salvo.
En ese momento, los turistas se dieron cuenta de que esta familia necesitaba ayuda profesional, por lo que llamaron a un grupo de rescatistas para que vinieran a buscarlos.
Sin embargo, a una de las turistas le gustaban mucho los perros y pensó que sería una buena idea adoptar uno de los cachorros.
Los rescatistas estaban más que felices de escuchar eso y la ayudaron a comprar todas las cosas necesarias para cuidarla.
Como el cachorro ya tenía edad suficiente, abrió los ojos e inmediatamente se sorprendió por todo lo que vio.
Quería explorar su entorno pero era un poco tímida con otras personas. Para ayudar al cachorro, su nueva mamá y todos los miembros de la familia hicieron todo lo posible para ayudarla a relajarse.
Se lo tomaron con calma y no la apresuraron en nada. También debía ser alimentada con leche casi constantemente, y todos se turnaban para realizar esas tareas.
Después de aproximadamente una semana bajo su cuidado, hubo un gran cambio en la actitud de este cachorro. Ahora es mucho más feliz y le encanta estar con su nueva familia.
También le compraron algunos juguetes, con los que le encantaba jugar a diario. Ella era tan juguetona todo el tiempo que era tan adorable.
Muy pronto, la familia la cambió a una dieta de alimentos blandos, lo que significó que estaba creciendo muy rápido.
Comenzaron a llevarla afuera para jugar al aire libre y en un ambiente completamente nuevo. Ella ama muchísimo a su nueva familia y se ha vuelto más cercana a todos ellos.
Todos se sorprendieron de lo rápido que estaba cambiando. Le encantaba salir más, lo que significaba que su dueño tenía que bañarla después de cada tiempo de juego.
Ella era muy valiosa para esta familia y estaban muy felices de tenerla. La colmarían de regalos y ella siempre mostraría su gratitud a sus salvadores.
También cambiaron su dieta para incluir alimentos sólidos y algo de leche para ayudar a desarrollar su inmunidad.
Con el tiempo, empezaría a hacerse amiga de otros perros y se volvería muy sociable. Fue sorprendente ver cuán segura se volvió.
Es realmente conmovedor ver cuánto cambió esta pequeña cachorrita después de ser salvada de una tubería de drenaje y cómo su vida al final resultó tan maravillosa.
Me alegra mucho ver que ha encontrado una familia especial que siempre amará y apreciará cada momento que pasen juntos.