Cuando un pequeño y adorable cachorro llamado Jammy llegó a Marin Humane, un rescate independiente sin fines de lucro en Novato, California, fue un éxito inmediato.
Tener la sonrisa más adorable y la personalidad más dulce realmente lo hizo amado entre el personal.
Sin embargo, Jammy también era muy gordito y el personal del refugio tuvo que trabajar en ello.
Cuando lo entregaron al refugio de Novato después de que su dueño ya no pudo cuidarlo, Jammy pesaba 17,6 libras.
Al ser un perro tan pequeño, su peso ideal rondaría los diez kilos, es decir, que tenía mucho sobrepeso . Jammy apenas podía moverse por sí solo, por lo que disfrutarlo todo el tiempo era algo que disfrutaba muchísimo.
Desafortunadamente, el peso no fue su único problema. Después de algunos controles, el personal descubrió que tenía 13 cálculos en la vejiga que tuvieron que ser extraídos de inmediato. Pero Jammy no permitió que esto se interpusiera en su felicidad.
A pesar de sus problemas de salud, era un chico muy encantador al que le encantaba pasar su tiempo con todos los nuevos homosexuales que conocía.
“Jammy es un pequeño encantador y divertido. Es amigable y tranquilo, y ha sido sociable con todas las personas que ha conocido. También tiene algunas peculiaridades tontas; por ejemplo, ¡le ha gustado jugar con una varita de juguete para gatos! Ha pasado por mucho manejo durante su estadía en nuestro refugio, debido a sus problemas de salud, y ha sido una superestrella en todo eso”, dijo a The Dodo Julia Lamont, especialista en marketing y redes sociales de Marin Humane.
Después de la cirugía en la que los veterinarios le quitaron los cálculos en la vejiga, Jammy pasó un tiempo en un hogar de acogida amoroso para recuperarse .
El increíble entorno le permitió recuperarse en poco tiempo y Jammy estaba de regreso en el refugio en busca de un hogar cálido para siempre. Mientras tanto, sin embargo, está perdiendo poco a poco el peso que le sobra y sueña con una familia activa que le ayude a estar tan sano como feliz.
Es un experto en acurrucarse y le encanta caminar bajo el sol, llevando a su hombre a donde quiera que vaya.
Jammy también habla mucho a la hora de comer y hará que todos conozcan sus opiniones sobre la comida que le dan. Dado que ha pasado sus días viviendo junto a otros animales, sin duda le encantaría la compañía de un hermano peludo con quien pudiera tener citas de juego divertidas y aventureras.
En general, este chico increíblemente dulce es un verdadero caballero que no quiere nada más que una familia amorosa que lo acoja .
Si está interesado en adoptar a Jammy y brindarle un hogar feliz y amoroso que le permita alcanzar su objetivo final, comuníquese con Marin Humane para obtener más información.