Ser rescatador de perros no siempre es glamoroso, ¡pero sin lugar a dudas ofrece la sensación más satisfactoria que existe!
Ese momento de certeza, cuando te das cuenta de que acabas de salvar la vida de una diminuta criatura, es verdaderamente incomparable.
La buena gente de Logan’s Legacy, de Irvine, California, con su fundadora, Suzette Hall, fue testigo de uno de esos casos el otro día. Al recibir una llamada sobre un perro necesitado, Hall y el equipo corrieron inmediatamente al lugar para ayudar al pobre animal.
Pero, justo cuando parecía que este iba a ser un rescate normal, ¡sucedió algo sorprendente!
Esta dulce pastora vivió en la calle hasta que finalmente se instaló en una tienda local. Allí pasó unos ocho meses hasta que la amable gente decidió tenderle una mano amiga.
“Esta dulce niña había vivido en una tienda durante al menos 8 meses”, escribió Hall en Facebook.
A pesar de su falta de socialización y de que antes no tenía un hogar, se comportó con bastante gentileza . Saludó calurosamente a sus rescatadores meneando la cola, como si supiera que estaban allí para ayudar.
Pero, cuando Hall y el equipo intentaron ofrecerle algo de comida y atraerla a una trampa humana que le pusieron, el perro se negó.
Ella instintivamente se escapó pero permaneció lo suficientemente cerca de la tienda. Por alguna razón, ella no quería abandonar ese lugar , lo que hizo dudar a los rescatistas.
¡Entonces descubrieron su gran secreto!
Justo en un hueco al lado de la tienda, estaban los hermosos bebés de esta mamá . Estaban allí tirados impotentes, acurrucados uno al lado del otro.
“Cuando fuimos a rescatarla teníamos la idea de que acababa de tener bebés. Estaba tan asustada que los trabajadores nos mostraron dónde estaban sus pequeños bebés. En un agujero”, escribió Hall.
Al final resultó que, ¡la perra que estaba a punto de ser rescatada era una nueva mamá! Y definitivamente no quería dejar a sus bebés.
“A ella no le importaba la comida. Ella era mamá y sólo quería a sus bebés”, añadió Suzette.
Los rescatistas de California no pudieron ocultar su entusiasmo una vez que se dieron cuenta de lo cariñosa que era esta mamá perra.
Recogieron con cuidado a los cachorros, uno por uno, y los colocaron en una perrera. ¡Entonces su mamá se unió!
Una vez que estuvo completamente segura de que sus cachorros estaban sanos y salvos, se familiarizó con sus nuevos hoomans y se relajó.
Hall y el equipo estaban extremadamente agradecidos por tener la oportunidad de salvar juntos a esta increíble familia peluda . Los cachorros todavía estaban en su primera etapa de vida y definitivamente necesitaban a su mamá.
¡Pero a partir de ahora su vida será mucho más fácil!
Ya no tendrán que preocuparse por la comida y el alojamiento. Se los coloca en una hermosa guardería , donde podrán exhibir su verdadero yo.
Una vez que estén listos, no hay duda de que estas bolas de pelo de cuatro patas encontrarán un hogar amoroso junto a las personas adecuadas. Hasta entonces, ¡están felices de estar juntos