Una influencer tatuada, conocida por sus publicaciones positivas sobre el cuerpo, ha animado a sus fans a tatuarse sea cual sea su tamaño.
Sara Puhto, que se hace llamar @saggysara en Instagram, suele publicar imágenes y declaraciones de amor propio para ayudar a los fans con su imagen corporal. Y esta semana, la bella rubia habló de tatuajes.
En una publicación empoderadora, alentó a sus 426.000 seguidores a obtener el arte corporal que desean, sin importar su tamaño.
Se vio a Sara desnudándose hasta quedar con un tubo negro y pantalones cortos para mostrar sus tatuajes mientras dejaba claro su punto. Al escribir su primera instantánea, dijo: “Los tatuajes se adaptan a todo tipo de cuerpo”.
Mira más historias de la vida real aquí
Un segundo decía: “Me condicionaron a pensar que los tatuajes en el estómago no me quedarían bien a menos que tuviera el abdomen plano, pero eso no es cierto. Los tatuajes quedan bien en todas las formas y tipos de cuerpo”.
Mientras tanto, una tercera y última foto tenía escrito “¡Hazte los tatuajes que quieras!”.
En las instantáneas, Sara mostró su variedad de tintas, incluidos diseños de mariposas y tigres en su estómago, una serpiente, una luna y estrellas en su pecho y diseños florales en su brazo.
Combinó su exhibición de carne con maquillaje natural, mechones y joyas de oro mientras mostraba con orgullo el vello de sus axilas.
A los fanáticos les encantaron las poderosas fotos y declaraciones, ya que sus publicaciones acumularon más de 7,000 me gusta. Uno escribió: “Como tatuador, apoyo mucho esto. Simplemente hazlo. Y especialmente, nunca te avergüences con el artista por tu cuerpo. Nunca. No nos importa el cabello ni el tipo de cuerpo”.
Mientras que otro añadió: “Siempre pensé esto sobre mis brazos. Luego me los hice de todos modos y ahora me veo enfermo”. Un tercero intervino: “¡Una vez más con los mensajes que necesitamos escuchar y ver! Amo tu contenta Sara!”
La publicación llega después de que Sara revelara cómo era antes de hacerse tatuajes en junio del año pasado. Sara compartió dos instantáneas de ella una al lado de la otra: una de ella ahora y otra tomada hace siete años.
En la foto de 2016, que se ve en el lado izquierdo, Sara mostró a los fanáticos cómo era antes de cualquier tatuaje. También apareció mostrando su estómago plano, se puso sus pantalones cortos de mezclilla sueltos y lució mechones largos y oscuros.
Sara comparó esto con una foto de ella ahora mientras mostraba su arte corporal, sus mechones rubios más cortos y su figura ligeramente más curvilínea.
En más fotos de su cuerpo ahora, Sara escribió: “No esperes que tu cuerpo se ajuste a la ropa que usaste hace varios años. Los cuerpos están destinados a cambiar”.
Sara también les contó a sus fans cosas que le habían sucedido en esos siete años, incluida la recuperación de un trastorno alimentario, el diagnóstico de depresión y ansiedad y “arreglar su relación con el ejercicio”.
Ampliando las cosas en el pie de foto, Sara agregó: “Tu cuerpo está destinado a cambiar a medida que envejeces. Recuerda esto la próxima vez que mires fotos antiguas tuyas y pienses: “Ojalá todavía tuviera ese aspecto” o cuando la sociedad te dice erróneamente que “no parezcas estar envejeciendo”.
“Incluso si te comparas con cómo te veías hace seis meses. Hay muchos factores que influyen en la apariencia y el funcionamiento de nuestros cuerpos.
“No des por sentado tu cuerpo. ¡También es divertido ver cómo ha cambiado la calidad de la imagen del teléfono!”
¿Quieres las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en tu bandeja de entrada? Suscríbase a nuestro boletín informativo gratuito Daily Star Hot Topics