En un mundo donde la expresión personal a menudo se enfrenta con juicios, abrazar la propia individualidad puede ser un acto audaz de desafío. Para mí, mis tatuajes de telarañas son un poderoso símbolo de resiliencia y fuerza, y representan la intrincada red del viaje de mi vida. A pesar de enfrentar las críticas y la negatividad de los trolls, estoy orgulloso de mi decisión de adornar mi cuerpo con este arte significativo.
La modelo de OnlyFans, conocida en las redes sociales como Goddess Goth, es conocida por hacer alarde de sus curvas y arte corporal en las redes sociales.
Pero parece que no todos están impresionados por su tinta.
Filmó su respuesta a los guerreros del teclado que le dijeron que debería ocultar la tinta de telaraña que tiene en el pecho.
En el clip, que obtuvo más de 2000 me gusta, la belleza fuertemente tatuada vestía un traje negro escotado que mostraba el diseño único de sus senos.
Luego escribió en la parte superior del vídeo, con una cita de sus trolls, que decía: “… Cúbrelas con telarañas”.
A lo que ella respondió sincronizando los labios con un sonido viral que decía: “Preferiría morir”.
Ella continuó su negativa en el pie de foto y escribió: “No, gracias”.
Los espectadores de TikTok acudieron a los comentarios y la elogiaron por no ceder ante los que odian.
Un usuario escribió: “Esta es la única vez que desearía ser una araña”
Un segundo preguntó: “¿Te importaría si yo fuera una araña despertando en tu red?”
Un tercero comentó: “¡Me encantan las telarañas!”
“Se ven increíbles”, añadió un cuarto.
Otro usuario señaló que sería “inútil” hacerse tatuajes si no iba a lucirlos.
Para obtener más información sobre las últimas historias de estilo de vida de Daily Star, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí .
La noticia llega después de que la modelo de OnlyFans fuera aclamada como “perfección” por sus seguidores después de hacer alarde de sus curvas con un diminuto vestido de cota de malla de Pretty Little Thing que dejaba poco a la imaginación.
La Diosa Gótica cautivó a sus fans con nada más que un par de pezones con diamantes, bragas plateadas y el brillante vestido de estrella.
La prenda, que se vende por £85, no dejó nada cubierto, para deleite de sus fans.