Los viajes, los tatuajes y la comida son los tres grandes amores de Lucie. Una blogger que vive en Berlín, ciudad con la que mantiene una relación de amor-odio, y su colección es variada en cuanto a estilos y piezas de diferentes tatuadores, tal y como nos cuenta en esta entrevista.
¿De dónde eres y cuántos años tienes? Soy de Bayreuth, en el sur de Alemania, y tengo 32 años.
Vives en Berlín. ¿Qué te gusta de esta increíble ciudad que tiene tanta conexión con el arte del tatuaje? Vivo en Berlín desde hace unos 13 años. Cuando me mudé a Berlín, sólo tenía dos tatuajes. ¿Puedes imaginar? Mi relación con Berlín es una especie de amor-odio. Por supuesto que al principio me encantó más. Ahora me encanta vivir aquí en algunos aspectos y, por otro lado, también lo odio. Porque muchas cosas han cambiado en los últimos años, no sólo para mí, sino también para esta ciudad. Problemas de alquiler y ajetreo diario. Los amigos van y vienen. Lo mismo con las relaciones. Para mí es extraño que a veces la gente acepte tu apariencia, pero en algún momento, la gente todavía te mira así. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Más bien un: oh… ¿Por qué?
¿A qué te dedicas? En tu Instagram leí que eres creador de contenido sobre comida y viajes. ¿Son ambos grandes amores tuyos? Trabajé en el negocio de la música durante más de 10 años y luego lo dejé. Quería ver algo nuevo, me separé y quería construir algo nuevo con mis redes sociales. Al principio escribí para diferentes blogs sobre estilo de vida y comida y mientras tanto construí mi propio perfil en IG.
Realmente puedo decir que la comida y los viajes son mi pasión, y lo han sido toda mi vida.
Entonces comencé a cocinar para mi familia cuando tenía 12 años, porque esto era algo que realmente amaba. Cocinar para la gente y hacerles sonreír cuando tienen la comida que querían y la disfrutan. Para mí la comida es algo mágico. Porque puedes hacer realmente feliz a la gente con buena comida y todo eso de cuidarlos y comer juntos. Todavía es cierto hoy.
¿Cuándo y por qué empezaste a tatuarte? Empecé a tatuarme cuando tenía 16 años. Nadie en mi familia lo sabía, para ser honesto. Le dije al artista que sí tenía permiso de mi mamá, pero bueno, nunca lo tuve. Los tiempos eran más fáciles en aquellos días. La razón por la que comencé fue porque tenía amigos mayores que ya estaban tatuados y pensé que era genial. Yo también quería esto (lo mismo con los piercings, por cierto).
¿Quién te ha tatuado y cómo describirías tu estilo favorito? He estado con tantos tatuadores en mi vida hasta ahora. Me gusta mucho tatuarme cuando estoy de vacaciones. Sólo para el recuerdo. ¡He hecho esto tantas veces! Al final del día, no tengo un estilo de tatuaje adecuado. Mi cuerpo está lleno de tantos estilos y artistas diferentes, siempre fue más la cuestión de la memoria. Y tan pronto como algo me gustaba mucho y tenía algo en mente, lo hacía. Nunca fue una cuestión de si encajaría con mis otros tatuajes.
Sin embargo, una cosa: nunca me gustó lo neotradicional ni los tatuajes de colores y, sobre todo, tengo Blackwork en el cuerpo. Pero: dos de mis tatuajes son rojos. Pero esa es la cuestión del color. Mi exnovio es tatuador, así que la mayor parte de mis últimos tatuajes están hechos con su aguja, por supuesto. No tengo un estilo de tatuaje adecuado y esto es lo que más me gusta. Si pudieras ver todo mi cuerpo, nada encaja realmente, pero de alguna manera encaja de todos modos. Porque es mi propia personalidad y estilo. Nunca fue una modificación corporal, hacerlo para otros o el “estilo de tatuaje atractivo”, siempre fue solo para mí y para mí.
¿Cuáles son tus otras pasiones? ¿Y tú qué haces en tu tiempo libre? Como ya he mencionado, mi pasión es la comida y viajar. Me gusta mucho Italia por todos los recuerdos de mi infancia. Siempre íbamos a Italia cuando era joven, así que Italia y la comida italiana son mi pasión. También me encanta estar rodeada de buenos amigos. Me encanta comer muy buena con ellos, me encanta beber vino, me encanta viajar. En mi tiempo libre estoy principalmente con mi hijo y mi perro. Me encanta estar al aire libre y mantener mis negocios alejados de mis seres queridos.
Solo ser. Lo pasé muy mal en el pasado y pasé por muchas cosas realmente importantes en mi vida.
Sé que la mayoría de la gente no sabe nada sobre esto. Y si tuviera que responder a esta pregunta correctamente, diría: en mi tiempo libre todavía estoy tratando de volver a mí mismo y tratando de amarme a mí mismo y a mi vida tal como es – tratando de aceptar, luchar, vivir, amar y tratar no odiar. Y tratando de mantener una actitud positiva. Con amor, la naturaleza y mis personas favoritas a mi alrededor.
¿Cómo quieres cerrar sesión con nuestros seguidores? Doy gracias por todo lo que me rodea y por todos los que me siguen y por mi vida. Me mantienes positivo y estás dispuesto a unirte a mi viaje por la vida. ¡Y siempre estoy tratando de devolver algo con vibraciones positivas y sobre todo con realidad!
Sigue a Lucie en Instagram: @thelucieee