Esta fue la primera vez que vimos a Lucky hace unos 3 meses en una situación extremadamente crítica. Se cree que Lucky fue arrojado a las vías por una persona desconocida con la intención de causarle la muerte.
La situación era muy agitada, el pobre animal luchaba en vano. En el último momento, por suerte, el tren logró detenerse antes de aplastar al perro.
Lucky volvió a la vida tras estar a las puertas de la muerte, pero estuvo a punto de pasar por debajo de las ruedas de un tren. Sin embargo, esto provocó pánico y enfado entre los empleados del ferrocarril.
El acto cruel de alguien casi le quita la vida a un animal, interrumpiendo el viaje y dejando a todos en estado de shock. También encontraron el collar y la correa del perro cerca. Alguien trajo al perro aquí intencionalmente y lo dejó en las vías.
También descubrimos que Lucky no podía ponerse de pie ni caminar con sus patas traseras. Creo que le habían roto la espalda de antemano para que no pudiera escapar. Los resultados de la radiografía demostraron que era más grave de lo que pensábamos.
Lucky sufrió una fractura en la columna y ligamentos rotos.
La operación fue rápida y exitosa, y Lucky pudo regresar a casa después de 6 días en el hospital. La gente quería tumbarlo, pero no sabían que este perro tenía espíritu de guerrero. Todos los días practicamos y nos divertimos con él. Aunque sus patas traseras están completamente paralizadas, siento que Lucky está cada día más feliz y saludable.
Ha aprendido a ponerse de pie y a levantarse solo mientras juega con nosotros. Para ayudarlo a moverse nuevamente, diseñamos especialmente para él un vehículo de dos ruedas que le ayuda a sostener su cuerpo trasero. Mire la cara de emoción de Lucky cuando lo usa por primera vez, corre por la casa con una alegría no disimulada.
Queremos transmitir historias significativas de rescate a través de cada publicación para difundir el mensaje: “Protege a los animales” porque ellos, como los humanos, quieren vivir y ser amados. Te agradecemos tus comentarios para ayudar a que nuestra página crezca y comparta valores humanos.