Cómo cuidar las suculentas en la casa

Ya seas un novato en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, una suculenta es una excelente opción para tener en casa. Existen muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol, manteniéndolas en el interior. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de las suculentas en interiores.

Cómo cuidar una suculenta (en interiores): Ya seas un principiante en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, las suculentas son una especie vegetal excelente para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol, manteniéndolas en el interior. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Parece mucho, pero es más fácil de lo que parece al principio. Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para cultivar con éxito estas plantas increíbles en tu hogar o alrededor de él. Comenzaremos con las partes más importantes del cuidado de una suculenta: el riego y la exposición al sol.

Regar una suculenta

Si hay algo que es la parte más importante del cuidado de una suculenta, es el riego. Las suculentas crecen de forma natural en climas cálidos y secos con mucho sol. Para cultivar con éxito una suculenta en tu hogar, a menos que vivas en un clima cálido y seco, debes imitar su hábitat natural lo más fielmente posible. Una forma de hacerlo es asegurarte de que tu suculenta no se riegue muy a menudo. De hecho, prosperará si no la riegas durante semanas. Regar las suculentas con demasiada frecuencia provocará un exceso de agua en la planta y esto la matará.

Si tu suculenta se encuentra en un área que no recibe luz solar directa, es posible que necesites regarla aún menos. Las suculentas almacenan mucha humedad en sus tallos y hojas, por lo que pueden pasar fácilmente semanas sin agua. En verano, necesitará agua con más frecuencia que en invierno, ya que hace más calor y la humedad se evapora más rápido. Lo mejor es regarla cada dos semanas en verano y una vez al mes en invierno.

Por ejemplo: si tienes una suculenta creciendo en un lugar más oscuro que no recibe luz solar directa, considera regarla con menos frecuencia. La humedad en el suelo no se evapora tan rápidamente si el sol no calienta el suelo y la planta tanto. Si mantienes tu suculenta en un lugar así, lo mejor es regarla solo una vez al mes. Ahora tienes menos probabilidades de regar en exceso tu suculenta.

VIERNES, 25 DE AGOSTO DE 2023

How to care for a succulent (indoors)

Ya seas un principiante en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, las suculentas son una excelente especie de planta para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados de planta muy similares. En esta guía, vamos a explorar cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol mientras las mantienes en interiores. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos enfocaremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Ya seas un novato en el mundo de las plantas o un veterano con experiencia y hayas estado cuidando plantas durante muchos años, una suculenta es una excelente especie para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados de planta muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol mientras las mantienes en interiores. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Puede parecer complicado al principio, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para cultivar con éxito estas increíbles plantas en tu hogar o sus alrededores. Comenzaremos por las partes más importantes del cuidado de una suculenta: el riego y la exposición al sol.

Regar una suculenta

Si hay algo que es la parte más importante del cuidado de una suculenta, es el riego. Las suculentas crecen de forma natural en climas cálidos y secos con mucho sol. Para cultivar con éxito una suculenta en tu hogar, a menos que vivas en un clima cálido y seco, debes imitar su hábitat natural lo más fielmente posible. Una forma de hacerlo es asegurarte de que tu suculenta no se riegue muy a menudo. De hecho, prosperará si no la riegas durante semanas. Regar las suculentas con demasiada frecuencia provocará un exceso de agua en la planta y esto la matará.

Si tu suculenta está en un área que no recibe luz solar directa, es posible que necesites regarla aún menos. Las suculentas almacenan mucha humedad en sus tallos y hojas, por lo que pueden pasar fácilmente semanas sin agua. En verano, necesitará agua con más frecuencia que en invierno, ya que es más cálido y la humedad se evapora más rápido. Lo mejor es regarla cada dos semanas en verano y una vez al mes en invierno.

Por ejemplo, si tienes una suculenta que crece en un lugar más oscuro que no recibe luz solar directa, considera regarla menos. La humedad en el suelo no se evapora tan rápidamente si el sol no calienta tanto el suelo y la planta. Si mantienes tu suculenta en un lugar así, lo mejor es regarla solo una vez al mes. De esta manera, reduces la probabilidad de regarla en exceso.

Related Posts

Unveiling UFO Prototypes and Top-Secret US Aircraft Technology

Tom Keller, a seasoned aerospace engineer who previously served as a computer systems analyst at NASA’s Jet Propulsion Laboratory, has revealed… 1 : “Inside the Skunk Works (Lockheed’s secret research and development enтiтy), we were a small, intensely …

Read more

El perro abandonado pedía ayuda a los transeúntes, rogando desesperadamente que no lo dejaran solo en la calle.

¡La reacción de este pobre perro callejero ante los extraños que se detuvieron a acariciarlo! Es como si estuviera diciendo: “¡Soy un perro bueno!” No te vayas todavía… Ya no es un perro callejero gracias a las maravillosas mujeres que llamaron …

Read more

A Fascinating Discovery in the Amazon Rainforest

In the depths of the Amazon rainforest, a team of researchers has stumbled upon a remarkable discovery: a species of moth unlike any other. Dubbed the “fairy moth” for its delicate wings and ethereal appearance, this creature is a testament to the …

Read more

65-Ton “Giant” Dinosaur Skeleton Shakes the World!

It stood two-stories һіɡһ at the shoulder. Its tail was alмost as long as a city Ƅus. And it tipped the scales at soмe 65 tons — heaʋier than a fully loaded seмi-truck. Meet Dreadnoughtus schrani, one of the мost маѕѕіⱱe land aniмals of all tiмe. …

Read more

George Kittle provides a major injury update after the 49ers star was absent in the loss to the Seahawks.

George Kittle left no doubt whether he will be playing on Sunday against the Green Bay Packers. The San Francisco 49ers star tight end told reporters on Wednesday that he’ll suit up in Wisconsin. ‘I will be playing on Sunday. Very excited, can’t pass …

Read more

A 21-year-old quarterback from Georgia has been named the starter, while Brock Purdy will be sidelined for the remainder of the season.

In a surprising turn of events, the San Francisco 49ers have announced that 21-year-old rookie quarterback, a standout from the University of Georgia, will take over as the team’s starting…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *