¿Estás listo para conocer al gran danés más gentil y sorprendente de todos los tiempos?
Damas y caballeros, conozcan a Corbin, el niño de 160 libras cuya especialidad es criar gatitos junto con su madre.
¡Lo has leído bien!
¡Este gentil gigante no solo se lleva muy bien con sus amigos felinos, sino que además es prácticamente un padre adoptivo a tiempo completo! Después de que la madre de Corbin, Karen, los alimenta, su “parte del trabajo” es calentarlos, cuidarlos y limpiarlos, como lo haría su verdadera madre.
Ha sido un excelente adoptivo para muchos gatitos, pero un niño peludo en particular le robó el corazón e hizo que Corbin le diera la bienvenida a su encantadora familia.
¡Veamos por qué!
¡El vínculo especial de Corbin con sus pequeños amigos no es exactamente una novedad! Junto con su dueña, Karen, este hermoso gran danés negro crió a cientos de gatitos huérfanos .
A veces, hay algo muy dentro de él que hace que Corbin sea tan amable con ellos, y siente la necesidad de cuidarlos para que vuelvan a la vida normal.
“Algún tipo de instinto maternal entra en acción en él y se convierte en el gigante gentil alrededor de los gatitos”, dijo Karen a The Dodo.
Es el buen chico de la familia. Corbin se lleva bien con todos los que conoce: gatos, perros y otras personas.
Su maravillosa personalidad es la razón por la que los gatitos se sienten como en casa cuando están cerca de Corbin, ¡ya que él es el mejor hermano para todos !
Cuando Potato entró en adopción, era muy pequeño y débil, y definitivamente necesitaba mucha atención.
Este pequeño gatito no tenía madre, tenía solo unos días y definitivamente no creció tanto como debería en esta etapa , por lo que Karen necesitaba cuidarlo las 24 horas del día.
Ella lo alimentó con biberón, lo mantuvo abrigado y se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba . Pero entonces – ¡Corbin intervino!
Le dio a Potato el beso más dulce y le dio la bienvenida a la familia, y ese fue el momento en que Karen lo supo: ¡ Corbin cambió a su modo de acogida !
“Corbin está siendo muy bueno y gentil. La papa es adorable. Es pequeño y luchador y tiene el maullido más lindo”, escribió Karen en Instagram.
Literalmente le quitó la mitad del trabajo a su mamá . Cada vez que Potato termina de comer, Corbin lo llevará a su cama para perros y lo limpiará. Potato se siente muy cómodo con Corbin. En cierto modo, lo ve como su verdadera madre.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Corbin el gran danés (@corbin_fosters)
Mantiene a Potato cálido y acogedor, y cada vez que se siente inquieto o inseguro, ¡Corbin lo calmará con sus grandes y suaves besos!
Con el paso del tiempo, Potato salió de su caparazón y comenzó a exhibir su verdadera personalidad . A pesar de su tamaño diminuto, definitivamente tiene agallas. ¡Y definitivamente recibe zoomies todos los días durante el tiempo de juego!
¡La patata pronto se convirtió en el entretenimiento de la familia ! Su alegre personalidad pronto hizo que tanto Karen como Corbin se enamoraran de él, razón por la cual esta madre adoptiva de mucho tiempo decidió que tenía que mantenerlo en su casa, ¡para siempre!
Día tras día, Potato se ha convertido en un gato maravilloso. Y, sin embargo, ¡nunca perdió el brillo de gatito que tuvo durante sus primeros días con Corbin!
Corbin y Potato todavía se llevan de maravilla. Su vínculo es aún más fuerte y definitivamente ya no conocen la vida el uno sin el otro .
“Lo mantuvo entretenido. Le hizo compañía. Se aman y, sin embargo, uno es un gran danés de 160 libras y el otro es un gato de 2 libras en este momento”, dice Karen.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Corbin el gran danés (@corbin_fosters)
Potato sigue siendo el chico más tonto de la familia, pero ahora, al igual que su hermano gigante, ¡tiene un papel extra! También se ha convertido en adoptivo de pequeños gatitos que siguen llegando a la casa de Karen y, junto con su hermano Corbin, ¡está haciendo un trabajo increíble!
Potato, que alguna vez fue un gatito huérfano que no tenía ninguna posibilidad solo en el mundo cruel, ahora es el gato más feliz de todos los tiempos y tiene el mejor hermano del mundo: ¡el gran danés, Corbin!
¡Manténgase al día con este increíble dúo en su Instagram oficial!