Los perros también sufren angustia. Puede que no parezca que podamos entender cómo, pero es obvio para cualquiera que haya tenido uno.
Cada vez que a algunos de nosotros nos sucede un evento trágico, ver a un perro triste pasar por lo mismo hace que sea aún más difícil de soportar.
En esta historia, hablaremos de un dulce perro que quedó gravemente deprimido después de la muerte de su dueño.
Aunque solo tenía 12 semanas, Sammy había amado a su padre más que a nada y quedó muy desconsolada cuando él falleció.
Afortunadamente para ella, dos paramédicos de Fort Worth, Texas, se dieron cuenta de su situación y decidieron ayudar en todo lo que pudieran.
Tegan Silva, uno de los paramédicos, dijo a The Dodo: Noté que el cachorro estaba acurrucado junto a la paciente, así que la levanté. El cachorro lloraba en mis brazos.
Vieron que estaba muy asustada y que no quería dejar a la única familia que tenía , pero no había otra opción.
Kirk, el otro paramédico, investigó un poco y se dio cuenta de que era un refugio de animales para Sammy o una nueva vida. Los dos valientes paramédicos eligieron la segunda opción y la acogieron.
Sliva dijo: La llevamos a la ambulancia mientras guardábamos nuestro equipo. La limpiamos con toallitas húmedas porque estaba cubierta de polvo y le dimos agua.
Para asegurarse de que la cuidaran mientras trabajaban, la novia de Kirk se había ofrecido voluntaria para cuidar a Sammy.
Antes de que terminara la noche, encontró a su nueva familia. Kirk y su pareja habían decidido adoptarla y darle una nueva vida.
Sliva dijo: Ahora es el perro de Kirk y tiene una hermana mayor llamada Kaley. Es muy juguetona y le encanta correr con ella. Ella ama la vida.
Sammy todavía es muy pequeña, pero ciertamente sabe cómo comportarse en grande con su nuevo hermano. Ver a los dos disfrutar de su tiempo juntos es simplemente adorable.
A pesar de haber tenido que pasar por una angustia tan temprana en su vida, Sammy tuvo una nueva oportunidad de vivir una vida increíble con las personas que ya la amaban tanto.
Ella es realmente una perrita afortunada por haber encontrado una familia tan maravillosa y les deseo todo lo mejor en sus nuevas aventuras.