Los perros callejeros a menudo enfrentan solos problemas médicos que ponen en peligro sus vidas, pero los rescatistas de animales hacen todo lo posible para ayudar. Cuando se enteraron de él, trabajaron diligentemente para encontrar un perro callejero con un tumor enorme. Fue una tarea desafiante, pero finalmente los contactaron y les informaron que se estaba refugiando cerca de una pagoda cercana.
Cuando llegaron, quedaron asombrados por la enormidad de la masa sobre su hombro. El perro sufría mucho dolor y continuamente intentaba aliviarlo. Los rescatistas se entristecieron al saber que había estado luchando solo durante tanto tiempo. Tuvieron que llevarlo rápidamente al veterinario.
Lo llevaron a Emergency Vet Partner después de que le diagnosticaran un tumor del tamaño de una pelota de tenis. El veterinario quedó desconcertado por la supervivencia del perro. A medida que se acercaban, el médico y su equipo se sintieron abrumados por un olor desagradable que emanaba del tumor y de los tejidos circundantes. Estaba cubierto de pus y sangre. ¡Necesitaba cirugía de inmediato!
Parecía un perro diferente después de que le extirparon el tumor. Todavía necesitaba antibióticos intravenosos y analgésicos todo el tiempo. Cuando se recuperó, la organización de rescate comenzó a buscar hogares de acogida médicos para cuidarlo.
El perro callejero que había sido abandonado al costado de la carretera se recuperó milagrosamente y estaba listo para partir a su nuevo hogar antes de lo previsto. Su madre adoptiva médica simplemente lo adora. Ella se asegura de que él asista a todas sus citas con el veterinario y tome todos sus medicamentos. Todavía toma analgésicos, pero está progresando mucho.
¡Te encantará la feliz conclusión del vídeo a continuación! ¡Asegúrate de ver este video de principio a fin!