Si hay algo que no puedes negar sobre los perros, ¡es su lealtad! ¡El video captado por la cámara de seguridad del refugio de animales local de Minneapolis revela a dos niñas Pittie que comparten un vínculo duradero!
A Pittie Brenda no le gustó el arreglo establecido para dos mejores amigas: ella y su amiga de la calle, Linda. Los pusieron en dos perreras separadas, una al lado de la otra, sin poder pasar el rato como solían hacerlo antes…
Lo siguiente que pasó derritió los corazones de todos en la perrera…
La pareja de chicas Pitbull unidas fueron encontradas deambulando juntas por las calles de Minneapolis. Los dos fueron rescatados por Minneapolis Animal Care & Control, que proporcionó a estos perros un refugio temporal.
Sin saber cuán poderoso era el vínculo entre los dos, el personal de MACC puso a estas niñas Pittie en perreras separadas, una al lado de la otra. ¡Pero a Brenda no le gustó nada el arreglo!
A pesar de todas las probabilidades, decidió saltar un muro de cemento de cinco pies solo para permanecer cerca de su amiga de al lado.
Cuando los voluntarios de MACC vinieron a trabajar a la mañana siguiente, encontraron a Brenda en la perrera de Linda, ¡sin saber qué pasó exactamente!
Vieron las imágenes de seguridad y descubrieron que Brenda había saltado la pared para pasar el rato con su compañero del refugio.
Danielle Joerge, supervisora del MACC, dice que todos quedaron asombrados por este adorable acto de Brenda, quien no quiso separarse ni un minuto de su amiga de la calle allí.
El personal del refugio finalmente trasladó a los Pitties a una perrera más grande para que pudieran estar juntos todo el tiempo. Después de un tiempo, compartieron las imágenes de seguridad con sus seguidores, provocando miles de reacciones desgarradoras en todo Estados Unidos.
¡Lo que no sabían al momento de publicar el video era que mucha gente estaría interesada en adoptar a estas dos niñas! Sin embargo, la única condición era adoptarlos juntos, ya que no querían que Brenda y Linda volvieran a separarse.
Después de un cuidadoso proceso de selección y justo el día después de publicar el video, Kathy Walker y su esposo adoptaron a estas niñas Pittie y las llevaron a un hogar furioso.
La pareja de Minneapolis había perdido recientemente a su querido perro, Sampson. Estuvieron un tiempo sin pensar en adoptar otro perro, pero luego vieron el vídeo de Brenda y Linda y decidieron hacerles una visita al refugio.
Después de sólo treinta minutos con estos dos encantadores Pitties, decidieron completar la solicitud y brindarles un hogar amoroso.
“El día anterior no quería ningún otro perro. Habíamos perdido a nuestro perro después de trece años y medio… El hecho de que ella tuviera que cuidar a su amigo, estaba pensando para mis adentros, y esto va a sonar cursi, realmente pensé que mi Sampson tiene algo que ver con esto. “
Brenda y Linda ahora disfrutan cada momento con sus nuevos padres, felices de estar juntas. Después de todo este tiempo, finalmente obtuvieron lo que siempre necesitaron: ¡un lugar feliz donde realmente pueden ser ellos mismos!
Cuando se le preguntó si tenía miedo de que Brenda saltara vallas se convirtiera en algo común, Kathy respondió:
“No creo que vaya a ser una de esas artistas del escape porque mientras vea a Linda, ¡todo estará bien!”.
¡Les deseamos una vida maravillosa juntos y muchos buenos recuerdos en el camino!