Hace menos de una semana, una conmovedora imagen de un perro necesitado conmovió a todos, y Stray Rescue of St. Louis recibió una llamada de un amable samaritano que solicitó su rescate.
Nadie sabía cuánto tiempo vivía en las calles la perra, a quien sus rescatistas apodaron Jessie, buscando comida en la basura y luchando por sobrevivir. Jessie estaba en un estado tan terrible que la llevaron de inmediato al hospital veterinario. El personal y los voluntarios podían percibir la infección en el coche, y sus heridas no eran recientes. Tenía el ojo infectado, una herida profunda en la cabeza y la lengua le colgaba de la boca.
Y cuando empezó a sentirse mejor, ya había indicios; Jesse se había ganado el corazón de todo el personal del hospital:
Y, solo para mantener a los lectores actualizados sobre el paradero de Jessie, tenemos una fantástica actualización de Stray Rescue of St. Louis:
Hoy trajimos a Jessie a casa. No podemos agradecer lo suficiente a sus médicos y enfermeras por cuidar de ella durante las últimas 24 horas. Hoy, lo único que debe hacer es familiarizarse con nosotros y descansar. ‘¡Oh, es tan pequeña!’ es lo que dicen todos los que la conocen.
Imagina lo maravilloso que debe haber sido para Jessie disfrutar del sol y revolcarse boca arriba. Piensa en cómo se siente cuando solo recibe elogios y cálidos abrazos.
Gracias a todos los que la han ayudado con sus necesidades. Gracias a su apoyo, pudo quedarse en el hospital y recibir la atención de emergencia que necesitaba.
Pronto programaremos sus procedimientos, pero por ahora podrá descansar con su familia de acogida cuidadosamente seleccionada. Más actualizaciones en breve.
¿Qué podría ser más hermoso que un comienzo trágico que se convierte en una magnífica historia de amor y curación?
Por si te lo perdiste, aquí tienes su vídeo: