Un cachorro afortunado, abandonado a su suerte en temperaturas abrasadoras, fue rescatado justo a tiempo en una carretera cerca de Wamego. Gracias a la compasión de un hombre de buen corazón, el cachorro ha encontrado un nuevo hogar amoroso.
Durante su viaje a Manhattan, los empleados de Coleman Electric se encontraron con un cachorro confinado en un transportador de automóviles. Matt McMillan y Steve McLean se coordinaron rápidamente con los conductores del camión para hacerle señales al camión de dos pisos y detenerlo con éxito, salvando finalmente al perro angustiado.
Tras el rescate, McMillan se hizo cargo del cachorro en el lugar de trabajo. La adorable mezcla de perro perdiguero y laboratorio de 4 meses, llamada Karmel, inmediatamente cautivó a todos con su naturaleza gentil. “Desde que la encontramos, simplemente se sentó a tus pies porque es la cachorrita más dulce”, compartió McMillan. “Creo que necesitaba ponerse al día y recuperar algo de fuerza porque había dormido la mayor parte de los dos días anteriores”.
Habiendo perdido recientemente a uno de sus propios perros, McMillan sintió una conexión instantánea y no podía soportar la idea de separarse de Karmel. Decidió que estaban destinados a estar juntos.
El martes, McMillan tomó la iniciativa de colocarle un microchip a Karmel. Al contactar a los dueños originales, expresaron su desinterés en reclamar al cachorro. Resulta que Karmel inicialmente había sido adoptada en un refugio en Manhattan.
Esta conmovedora historia nos recuerda el poder de la compasión y el increíble vínculo que se puede formar entre los humanos y sus compañeros peludos.