CAMI Li muestra su trabajo corporal más atrevido hasta el momento, después de cubrirse la espalda y el trasero por completo con un tatuaje gigante.
La última edición son algunas plumas de pavo real que completan la “obra maestra” en la parte trasera de su cuerpo.
La sexy estrella de Ex On the Beach mostró el entintado completo con una sexy selfie.
Ella subtituló la foto con: “¡FINALMENTE ESTÁ HECHO! Más de 30 horas después y @tonymancia terminó esta obra maestra. Esta foto fue tomada justo después, así que no te preocupes por el botín rojo y negro. Publicaré una foto curada ¡Pronto! Estoy enamorado, así que vale la pena”.
La descarada estrella cubrió su pudor con una piña estratégicamente colocada
La ex compañera de casa de Celebrity Big Brother es fanática de los tatuajes y tiene aproximadamente dos tercios de su cuerpo cubiertos.
Ha sido una semana de entintado en el mundo del espectáculo.
La ex nena de Geordie Shore, Holly Hagan, quedó devastada después de que su novio Kyle Christie le tatuara su PROPIA CARA en el cuello para el nuevo programa de MTV Just Tattoo Of Us.
La pareja intermitente es una de las parejas que aparecen en el nuevo programa, presentado por los amantes secretos Charlotte Crosby y Stephen Bear.
Pero parece que están a punto de tener su mayor pelea hasta el momento cuando Holly descubre que su amor se ha tatuado un retrato en su cuello.
Una fuente cercana al programa le dijo a The Sun Online: “Holly y Kyle no han tenido la mejor relación, pero desde que ella dejó Geordie Shore las cosas han ido mucho mejor entre ellos.
“Cuando se les presentó la oportunidad de apoyar a Charlotte en su nuevo trabajo y hacerse un tatuaje gratis, ambos aprovecharon la oportunidad.
“Pero mientras Holly pensó mucho en su tatuaje para Kyle y diseñó un patrón significativo, él adoptó un enfoque diferente.
“Su decisión de tatuar permanentemente en su cuello una imagen gigante de su rostro la dejó absolutamente furiosa: estaba devastada.
“Es enorme y ella pensó que estaba realmente fuera de servicio y que era desconsiderado por su parte”.
El futuro papá, Liam Payne, también consiguió un nuevo arte corporal.
Mostró las palabras 1993 escritas en el costado de su bíceps, rodeadas de sombras y patrones florales.
El cantante simplemente lo subtituló con la fecha.