¡Nada supera el poder transformador del amor!
En una vida llena de altibajos, Pixie siempre ha encontrado una manera de prosperar. Y cuando finalmente descubrió el verdadero significado del amor, ¡realmente floreció!
Antes de encontrar su refugio seguro en Atlanta, Georgia, sus días estaban llenos de incertidumbre. Esta pequeña princesa calva deambulaba sola por las calles hasta que tropezó con el jardín de un amable dueño de casa.
¡El resto, como ellos dicen, es historia!
Un propietario preocupado vio a Pixie deambulando por su jardín. Lo que realmente les rompió el corazón fue su pobre exterior.
Fue descrita como un “cachorro quemado” que requirió ayuda inmediata. ¡Fue entonces cuando Lifeline Animal Project, en Fulton County Animal Services, Atlanta, Georgia, dio un paso al frente!
“Un ciudadano preocupado nos llamó por un pequeño cachorro que deambulaba solo. Cuando nuestros oficiales la rescataron, inmediatamente supimos que este pequeño cachorro necesitaba ayuda”, escribió el equipo de LAP en Facebook.
Cuando la llevaron a las instalaciones, Pixie no pesaba más de cuatro libras . Sufría un caso severo de sarna demodex, lo que provocó que su pelaje desapareciera por completo. Tenía costras y heridas por todas partes y requirió asistencia médica lo antes posible.
El equipo de rescatistas de corazón gigante acogió a Pixie sin pensarlo dos veces. Y al día siguiente, se dirigía a un hogar de acogida con su nueva mamá, Daphne.
“Está recibiendo baños medicados, mucho amor y no puede esperar a ser una cachorrita feliz y saludable”, escribió LAP en Facebook.
A Pixie le tomó sólo un par de semanas adaptarse a la nueva vida. A pesar de su pasado, estaba llena de entusiasmo y no podía esperar a conocer a todos sus nuevos hermanos. Era la más pequeña de la casa, ¡pero eso no le impidió mostrar sus verdaderos colores!
Elliot, otro perro que fue rescatado como callejero, ¡le tenía especial cariño ! Y pronto se hizo la amistad.
Daphne no podía decir si fue su vida anterior lo que hizo que se preocupara tanto por Pixie, pero estos dos doggos pronto formaron un vínculo increíble.
“No sé si recuerda haber estado en esa fase, pero realmente asumió el papel que asumieron los otros perros cuando entró en la casa”, dijo Daphne a The Dodo.
Jugaron juntos, comieron juntos y su nuevo hermano incluso le enseñó modales sociales. Con Elliot cerca, Pixie pronto se convirtió en una mariposa social . Pero la verdadera sorpresa fue lo rápido que su pelaje estaba volviendo a crecer.
En sólo seis semanas, le creció un pelaje increíble y brillante que dejó a todos asombrados. Ahora era una belleza pelirroja que no se parecía en nada a su antiguo yo.
Su inspiradora historia no tardó mucho en tocar los corazones de muchas personas. Después de un mes y medio en la casa de Daphne, Pixie encontró el camino a su hogar definitivo con la familia más increíble.
Ella continuó el viaje de su vida con las personas que realmente la aman, ¡y ahora puede mostrar todas sus cualidades en un nuevo hogar!
Cada nuevo día, Pixie emprende nuevas aventuras con sus hoomans. Nunca ha sido más feliz en la vida , todo gracias a las buenas personas que no se dieron por vencidas con ella.
Una vez fue una cachorrita de cuatro libras sin posibilidades de luchar, ¡ahora es una niña grande con toda una vida por delante