Hay muchas personas que se dejan llevar por la emoción del momento y lloran por tener una mascota, olvidando que esto implica una gran responsabilidad, atención constante y lo más importante: estar dispuestos a tratarlos como a un miembro más de la familia con el mejor trato. compromiso de cuidarlos para siempre.
Desafortunadamente, algunas amapolas caen en las manos equivocadas y son víctimas de personas ᴜnѕcrᴜpᴜloᴜѕ que les hacen vivir los peores años de sus vidas.
El Gran Pirineo se caracteriza por ser una raza grande y majestuosa.
Bear es uno de esos perros, un Gran Pirineo que sufrió años de angustia, especialmente cuando era una ola de calor. El cachorro aguantó las inclementes y frías noches durante mucho tiempo encadenado fuera de la casa de su dueño.
Aunque el clima estaba en pésimas condiciones, el hombre no le permitió ingresar , lamentablemente los vecinos presenciaron el trato que recibió el cachorro y no hicieron nada al respecto.
Los machos pueden pesar entre 50 y 60 kilos.
Aunque en Indianápolis es ilegal mantener a los perros afuera en condiciones climáticas extremas, su dueño ignoró las leyes y castigó al perro con un dolor insoportable.
Desafortunadamente, su condición empeoraba con cada ola de calor y el paciente tenía varias heridas cubiertas de sangre que con el tiempo se convirtieron en llagas infecciosas . El dueño del oso solo actuó cuando vio que el estado de salud del animal empeoraba cada día.
Su color es muy espeso y su color principal es el blanco.
Al verlo al borde de la muerte, su dueño temió las consecuencias legales que le pudiera acarrear su mala acción y decidió llevar al cachorro a un refugio , con lo que logró escapar de todos los cargos.
El lugar donde lo llevó está permitido para eᴜtanizar a los cachorros que debido a su delicado estado de salud nadie quiere decirlo. Las condiciones de Bear lo convirtieron en un candidato perfecto para ser etanizado .
Pueden vivir hasta 11 años.
Afortunadamente, el destino de Bear cambió completamente cuando fue rescatado por Indy Great Pyreneeѕ Reѕcᴜe .
Gracias a que intervinieron justo a tiempo, lograron salvar la vida del inocente cachorro, aunque lo están ayudando a recuperarse, temen que tenga parásitos cardíacos y enfermedad de Lyme , una infección bacteriana causada por la picadura de un garrapata infectada.
Todavía están realizando pruebas, pero confían en que todo estará bien . Estamos seguros de que logrará ganar esta gran batalla y encontrar un hogar digno de todo su amor.
Hacer una diferencia está en nuestras manos, comparta su historia en sus redes y sigamos luchando por más leyes que protejan a nuestros cachorros y bloqueen a sus agresores.