Una perra estaba envuelta dentro de una bolsa de basura de plástico y sus dueños la habían metido allí.
La perra de 10 años, llamada Blackie, tenía un tumor sangrante en la cola y no querían sangre dentro de su auto mientras la llevaban al refugio local.
Los dueños del perro se detuvieron en Carson Animal Shelter en Gardena, California, y llevaron a Blackie adentro. Luego se fueron.
“Blackie fue entregada porque estaba sangrando por todas partes”, dijo a The Dodo Kelly Smíšek, directora ejecutiva de Frosted Faces Foundation (FFF), un grupo de rescate con sede en San Diego.
Ahora sin hogar, el personal del refugio colocó a Blackie dentro de una perrera en la sección médica del refugio.
Afortunadamente, Blackie no necesitó quedarse allí mucho tiempo. Después de ver un video de Blackie en línea, los voluntarios de FFF se dirigieron al Refugio de Animales Carson para recoger al perro.
A pesar de todo lo que había pasado, Blackie seguía siendo amigable.
“Tiene muchas ganas de agradar, es curiosa y encuentra rápidamente su lado humano en tiempos de incertidumbre”, dijo Smíšek. “Pero se nota que su amor no ha sido correspondido desde hace mucho tiempo”.
Blackie debió saber que estaba en manos amorosas: se relajó completamente con Smíšek y los demás voluntarios del grupo de rescate.
“Durmió durante todo el viaje en auto y cuando llegó a FFF quería olfatear todo y a todos”, dijo Smíšek.
Los voluntarios cepillaron a Blackie…
…y la bañó…
…y le cortó las uñas…
Perro de rescate mayor a quien le cortan las uñas
… y le preparó una comida abundante.
“Cuando le estábamos preparando la cena, ella hizo el clásico ladrido de perro de caza”, dijo Smíšek.
A Blackie le encantó toda la atención, aunque claramente sentía dolor por su tumor. “Ella nos corrigía con la boca cuando intentábamos tocarla mientras la bañaba”, dijo Smíšek.
Blackie pronto irá al hospital veterinario y será operada. Smíšek espera que se recupere por completo y, una vez que lo haga, estará en adopción.
“Es una perra leal y pronto encontrará una familia que la merezca, estoy seguro”, afirmó Smíšek.
Mientras tanto, Blackie recibirá mucho amor y atención de los voluntarios de la FFF.
“Tenemos el privilegio de poder brindarle a Blackie la atención que necesitaba desesperadamente, ofrecerle la compasión para la que su familia claramente no la calificaba y nos sentimos honrados de encontrarle una familia de la que ella, FFF y todos sus seguidores virtuales estarán orgullosos. ”, dijo Smíšek.
[contenido incrustado]
< Fuente por : >