Cuando se llama a Hope For Paws para salvar a un perro, hacen todo lo que está a su alcance para hacerlo. Dennis era igual.
A Dennis se le permitió morir después de ser abandonado en un puente. Cuando un joven llamado Gabriel Sepúlveda pasó en su patineta, se fijó en Dennis y recordó haber visto a Jordan en la película Hope For Paws, así que nos llamó, según Eldad Hagar.
“Lisa Chiarelli y yo tardamos dos horas en llegar allí, y lo que vimos allí fue horrible. Dennis estaba inmóvil y cubierto de garrapatas mientras yacía en el suelo.
Lo llevaron rápidamente al hospital y comenzaron a limpiarlo. Lola, la perra de Lisa, fue trasladada de urgencia al hospital para que pudiera donar sangre a Dennis, que tenía anemia grave. Hicieron un gran esfuerzo para salvarlo.
“Dennis fue visitado por neurólogos, cardiólogos y especialistas en medicina interna durante los siguientes cinco días, pero todo eso fue insuficiente”, dijo Eldad. Dennis estaba demasiado perdido y su cuerpo se estaba apagando.
Poco tiempo después, Dennis falleció. El término “ecosistema” se refiere a un grupo de personas que trabajan en la industria de la construcción.
Es vital darse cuenta de que no todos los rescates tienen finales felices. Durante mucho tiempo, Dennis fue ignorado en algún lugar y nadie hablaba por él. Eldad ruega: “Si ves un animal en peligro, por favor di algo… haz algo”. “Por favor, comparta para que otros sepan que deben tomar medidas la próxima vez que sean testigos de negligencia o abuso. Gracias Eldad.
Hágales saber a otros sobre este importante mensaje.