Es inexplicable que un hombre pueda dejar a su mascota a su suerte sin importar lo que le pueda pasar. Afortunadamente, no todo el mundo tiene un corazón de hierro y está dispuesto a ayudar a estos animales vulnerables.
El personal de Waste Management , Ahriel Jᴏneѕ y Daniel Cᴏrmier, se han ganado el título de ella después de encontrar un perro de 6 meses abandonado en un bote de basura.
El Servicio de Animales de Manatee Cᴏᴜnty dijo que una persona dejó al perro dentro de la caja en un bote de basura en la estación de gas Speedway ubicada en State Rᴏad 64 y Upper Manatee Riνer Rᴏad-Lakewᴏd Ranch Bᴏ. ᴜleνard en Bradentᴏn.
Ahriel y Daniel fueron los primeros en encontrarla. Cuando estaban a punto de vaciar el bote de basura en el camión, Daniel vio la cabeza del perro encima del bote de basura.
“Grité: ¡Esto es un perro y está vivo!”
Ahriel la conforta y luego la obliga a sacarla del contenedor.
“Le acaricié el cuello y le pregunté quién le hizo esto, quién podría haberla dejado aquí. ¿Te importa si elijo tu?
Afortunadamente, el perro no resultó herido, pero logró salir de la caja. La pareja de empleados se aseguró de que el perro no hiciera ningún ruido, y estaban agradecidos de haber querido entrar en el contenedor antes de tirarlo al cubo de la basura.
“Estaba asustado y temblando”.
Daniel dijo que el bote de basura estaba lleno de muebles abandonados.
“Es como si hubieran tirado su basura en su casa y luego hubieran tirado el perro”.
Cuando un oficial del Servicio de Animales del Condado de Manatee llegó a la escena, el perro fue mordido . Le dieron agua y comida, por suerte parecía sana y activa .
Ella está en Manatee Cᴏᴜnty Animal Serviceѕ en Palmettᴏ mientras la investigación continúa.
Manatee Cᴏᴜnty Animal Service confirmó que dejar a un animal en su propio dispositivo es punible por ley. Cualquier propietario que sufra daños y que el animal sufra lesiones por alimentación es culpable de un delito menor de primer grado.
Según la información del Servicio de Animales Manatee Cᴏᴜnty ya hay varias personas interesadas en adoptarla.
“Es horrible. Es como un bebé o una persona. Hay muchos refugios que la recibirían. Ojalá tuviera una casa más grande para llevarla a casa”.
Ahriel agregó que estaba realmente enojado por lo que había sucedido.
“Me alegré de poder verla y ayudarla. Dios trabaja de maneras misteriosas”.
Estos dos empleados ciertamente cambiaron el destino de este noble pit bᴏll de 6 meses. Por favor, comparte con tu amiga que deseas que encuentre un hogar amoroso y la cuides con mucho cariño.