¡Nunca sabes cuándo tu vida va a cambiar, y ese día, Lena definitivamente fue tomada por sorpresa!
Estaba empacando su auto en su casa de Carolina del Sur cuando una criatura desconocida entró en su garaje y luego saltó a su auto. Cuando finalmente se dio cuenta de que era un perro callejero, su corazón se aceleró de inmediato.
Siendo dueña de un perro y una gran amante de los perros, simplemente no podía dejar pasar lo que parecía el destino. ¡Esa misma noche, Lena y su familia tomaron la decisión más increíble de su vida!
Desde el momento en que lo vio mirarla con los ojos más amables y dulces, Lena supo que este perro callejero no era un perro común y corriente.
“Tenía mi garaje completamente abierto. Veo a esta pequeña criatura pasar por mi garaje y saltar a mi auto”, dijo Lena a The Dodo.
Más tarde llamado JD, él instantáneamente se encariñó con ella y negó con la cabeza ” No ” a su petición de salir del auto .
Lena y JD formaron un vínculo maravilloso desde el principio, y esa misma noche, ella y su esposo decidieron dejarlo quedarse en su garaje.
El perro parecía tener sarna, por lo que la familia no quiso correr ningún riesgo. A la mañana siguiente lo llevaron al veterinario, ¡donde recibieron la mejor noticia! Resulta que JD simplemente tenía una alergia cutánea grave a las pulgas .
Tan pronto como se dieron cuenta de que JD no era contagioso, inmediatamente lo llevaron al interior de su casa. El otro perro de Lena, Bear, se mostró un poco sospechoso y reservado con JD al principio, ¡pero sus hermanos hooman instantáneamente entraron en modo de juego!
Era más que evidente que JD se robó el corazón de todos desde el principio , y poder mantenerlo dentro de la familia fue el mayor regalo.
En tan solo un par de semanas, JD jugaba con sus peluches y salía con sus hermanos como si siempre hubiera sido parte de la familia. ¡Incluso Bear finalmente aceptó a su nuevo hermano y le dio la bienvenida a la manada!
Necesitó tomar baños medicados hasta que, finalmente, se recuperó por completo. Gracias a su mamá “elegida”, JD finalmente borró todo su pasado y ahora puede asumir una nueva vida como un chico nuevo.
Aún así, parece que el lugar favorito de JD es el coche de Lena , ya que le encanta saltar y tumbarse allí como lo hizo el primer día. Cada vez que la familia quiere ir a algún lugar, ¡él es el primero en la fila para saltar!
¡Pero JD definitivamente no va a decir ” No ” a una buena siesta en una acogedora cama para perros!
Le encanta tumbarse y disfrutar de momentos de paz con sus seres queridos. JD realmente adora su nuevo hogar en Carolina del Sur. Aunque le tomó algún tiempo salir de su caparazón, ahora definitivamente se siente como un miembro de la familia .
“Siento que su personalidad siempre ha estado ahí, pero al principio definitivamente fue un poco más relajado. Definitivamente me siento realizada”, dice Lena.
Una vez que un perro deambulaba por las calles en un intento de encontrar un refugio para pasar la noche, ¡JD es ahora el perro más afortunado y feliz que existe!