Esta es Ayla, tenía dos meses y medio cuando Krista la encontró, y no podemos comenzar a describir cuán afligida estaba: hambre, sarna, temblando mientras se arrastraba por el suelo…
Krista la llevó al veterinario. El estado de salud general de Ayla es realmente malo, según un control clínico. Ella debe haberse comido la piedra. Es otra señal de que tenía deficiencia de calcio, lo que le produjo una malformación en ambas patas delanteras, lo que obligó a Ayla a arrastrarse por el suelo, provocando abrasión severa y daño a sí misma con el tiempo…
Ayla se encuentra actualmente en la hospitalidad y están haciendo todo lo posible para curarla. La recuperación puede tardar hasta tres meses con un cuidado cuidadoso, pero lo más importante es que ahora está segura con Little Steps.
Afortunadamente, las radiografías revelaron que Ayla no tenía huesos fracturados, lo que significa que tendrá más posibilidades de volver a caminar…
A Ayla también la llevaron a tomar el sol además de alimentarla. Está más feliz, aunque todavía le pica la sarna. Ayla es sin duda la mejor paciente.