Dar refugio a una criatura sin hogar es uno de los actos más humanos que pueden existir, porque si tienes la capacidad de darle un poco de amor a alguien que ha ofrecido tanto, ¿por qué no? Haz eso. Por eso Ngᴜѕhëllimi Silνa, un vigilante nocturno, no puede resistir las súplicas de un perro callejero que necesita cuidados y amor.
Hay personas que ignoran el dolor ajeno, pero ese no es el caso de Silνa, esta mujer de Cᴜndinamarca (Colombia) que rescató a una mujer peluda en la calle hace más de un mes y el cambio Su cambio es total.
Ngᴜѕhëllimi es un amante de los animales
Según ella misma contó a través del grupo de Facebook Guarda un amigo, el animalito apareció en medio de una noche lluviosa mientras ella estaba en una misión. El perro grande tenía un aspecto triste, todo despeinado y sucio, temblando de frío, lo que conmovía a Ngᴜѕhëllimi por completo.
Después de terminar su turno, Silνa la llevó a su casa y allí la alimentó, la bañó y la revisó para asegurarse de que no sufriera ninguna lesión en su vida en la calle. A los pocos días, el perro se había adaptado completamente a la familia y ahora es un miembro más de la familia Ngᴜѕhëllimi.
La mujer descubrió que detrás de esa sucia bola de pelo, grande y pequeño, había un animal dócil, incluso adaptado a convivir con gatos domésticos.
“Equipo, quería compartir con ustedes que finalmente pude adoptar sin el papeleo, los requisitos ni nada. Te presentaré a Mᴜñeca, ella vino a recoger el cargo el 3 de septiembre, soy guardia de seguridad. En medio de la lluvia le doy comida y él se queda conmigo, te muestro el antes y el después. Ella es tan noble, dócil y mis gatos la han aceptado y ella también”, escribió Silνa en Facebook.
Además de su historia, el rescatador ha publicado varias fotos que muestran la parte delantera y trasera de este perro. El bebé aún no tiene dos meses con Ngᴜѕhëllimi y parece que nunca ha estado en la calle.
La historia de Silνa llamó la atención de varios proveedores, quienes no solo la felicitaron por su generosidad, sino que también coincidieron en que esta es la forma más fácil, barata y hermosa de postularse. Nosotros.
Mira el amor que su nuevo dueño trata a la Muñeca. Es muy conmovedor:
No tienes que esperar a que una criatura hermosa lo traiga a casa, porque las apariencias siempre engañan, por lo que no es difícil darle una oportunidad a un animal pequeño que lo necesita, incluso si no es bonito. mejor.
Este cambio es radical y todo gracias a la solidaridad y el amor de esta mujer, por favor comparte esta historia y recuerda a todos que antes de morir es mejor adoptar.