Una perra callejera buscaba un lugar seguro para albergar a sus seis cachorros mientras el hielo y la nieve cubrían el noreste de Minnesota.
La producción de leche de la heroica madre se había detenido y sus bebés de tres semanas estaban muriendo de hambre y congelados. Cuando no pudo encontrar refugio, la perra hizo una cueva en la nieve y envolvió su cuerpo sobre sus cachorros, haciendo todo lo posible para proteger a su pequeña familia mientras intentaba sobrevivir.
Una familia preocupada descubrió a la perra y sus cachorros acurrucados en un lugar boscoso cerca de un lago y los llevó al Red Lake Rosie’s Rescue.
El personal del refugio no podía creer la increíble historia de la mamá perra, por lo que la llamaron Snowbelle. “No tenemos idea de cómo sobrevivieron Snowbelle y sus bebés”, afirmó el refugio en Facebook.
No tomó mucho tiempo rehabilitar a los perros fríos: “Después de unos días de refugio cálido y comida adecuada, Snowbelle volvió a producir mucha leche para sus hijos”, afirmó el santuario.
Los cachorros de Snowbelle crecieron rápidamente y todos menos dos fueron adoptados, pero Snowbelle aún no ha encontrado un hogar feliz.
Asha, la valiente madre, ahora reside en Pet Projects, un centro de rescate en Nerstrand, Minnesota. Es evidente que el pequeño cachorrito no ha tenido un hogar amoroso en mucho tiempo, si es que alguna vez lo ha tenido.
“No sabemos mucho sobre sus antecedentes”, dijo a The Dodo Nancy Bruley, creadora de Pet Projects. “Estaba bastante delgada y tenía mala salud, por lo que había estado viviendo sola durante bastante tiempo”.
Asha no sabía caminar con correa cuando llegó por primera vez al rescate, pero siempre fue una niña encantadora dentro de la casa. “Cuando llegó, la madre estaba realmente indecisa, de ninguna manera hostil, sólo cautelosa”, recordó Bruley. “Tengo un poco de miedo de que si te acercas a ella, se le caiga la cabeza. Se podía ver que estaba nerviosa con los demás”.
Asha se ha transformado drásticamente en seis semanas, ha ganado seis libras y se siente mucho mejor.
“Ella realmente ha florecido”, comentó Bruley. “Ahora camina muy bien con la correa y ha ganado mucha confianza”. Ella salta y pone sus patas sobre mí. Es considerablemente más extrovertida que cuando llegó”.
Si bien las madres perras suelen ser más difíciles de ubicar que sus cachorros, Bruley está seguro de que Asha obtendrá el hogar amoroso que se merece.
Después de todo, el amor de una madre es incondicional y Asha no es una excepción.
< Fuente por : >