UNA MAMÁ DE UNO ha revelado que es adicta a hacerse tatuajes en todo el cuerpo y que ha gastado £14,000 en su transformación de “Barbie vanguardista”.
Sharai, de 30 años, esteticista y camarera de Denver, Colorado, se ha cubierto el cuello, los hombros, el estómago y los brazos con tinta.
Ella le dijo al Daily Star: “Mi hermano falleció cuando tenía 22 años y acababa de comenzar su primera manga, así que quería terminarla para él y conseguir una manga.
“Luego se volvió adictivo para mí. Ahora tengo dos mangas: el cuello, el pecho, el estómago y la pierna. Demasiadas para contarlas.
“He gastado alrededor de $10,000 (£7,000) y siempre quiero más; en este momento estoy comenzando mi manga para piernas”.
La modelo estadounidense de Instagram, que quiere parecerse a una “Barbie atrevida”, gastó otros 10.000 dólares (7.000 libras esterlinas) en una cirugía de senos cuando tenía 19 años.
Sharai también recibe relleno y Botox con regularidad, y dice que su familia la apoya totalmente, ya que su mamá y su papá también están muy tatuados.
Y añadió: “Yo diría que el look que busco es el de Pamela Anderson de los 90 con los tatuajes de Tommy Lee.
“Mi sueño es ser la mejor influencia y madre que pueda ser para mi hija.
“Y espero tener suficiente influencia para poder ayudar a las mujeres, los animales y mi comunidad”.