Ginger, una chica explosiva y amante de los tatuajes con una importante elección de total black y una espalda que representa animales vinculados a la naturaleza, tema que le encanta. Vive en México en un pueblo tranquilo y es peluquera en vida. Aquí está ella para Tattoo Life.
Hola Ginger, ¿te gustaría presentarte a nuestros lectores? Hola soy Ginger, soy una amante de los tatuajes mexicana que vive una vida tranquila en un pequeño pueblo.
¿Es para ti un hobby ser modelo para Instagram? Sí, comencé a subir fotos solo por diversión y al parecer comencé a tener buena aceptación.
¿Cómo entró el tatuaje en tu mundo? Al principio, cuando comencé hace unos 15 años, fue un poco difícil porque vivo en un pueblo pequeño, entonces la gente me veía raro y también era difícil conseguir trabajo y esas cosas, así que comencé a trabajar por mi cuenta, lo cual resultó muy Bueno. Ahora que hay muchas plataformas hay más acceso a la información, todo el mundo del tatuaje es más visible y tiene mejor aceptación además al tener todo tipo de clientes por mi trabajo se dan cuenta que una persona no se define solo por lo que ve…
¿Qué representa para ti el arte del tatuaje? Una forma de expresarme y una extensión de mí mismo.
Los tatuajes que llevas en brazos, pecho y cuello, son claramente visibles y son en total negro ornamental. ¿Qué representa tu espalda? Bueno, tengo una cigarra y un elefante que son mis insectos y animales favoritos. Básicamente me recuerdan parte de mi infancia….
¿Cómo eliges a tus tatuadores? Primero escucho recomendaciones y luego miro sus trabajos, principalmente uso Instagram y veo si su portafolio se ajusta a lo que estoy buscando.
¿A qué te dedicas? Me gusta llamarme peluquero. Hago un peinado fabuloso y tengo mi propio pequeño estudio privado.
Noté que te gusta mucho viajar, ¿es correcto? Así es. Espero ver el mundo entero algún día! También disfruto realizar actividades al aire libre como acampar y poder desconectar del bullicio del día a día y reconectarme conmigo mismo.
¿Revelarás los puntos buenos y malos de ti mismo? Creo que sería malo cuando el síndrome del impostor se apodere de mí, lo bueno es que me considero una persona inteligente que busca soluciones y puedo salir rápido de cualquier situación….
Y por último, la frase que te dices por la mañana al despertar para empezar mejor el día, ¿cuál es? Merezco todo lo bueno y todo lo que deseo lo puedo tener.