UNA MUJER ha revelado cómo gastó £ 7,000 en tatuarse el cuerpo, pero ahora es juzgada por todos los tatuajes.
Eva Pearz, de Costa Rica, dice que la gente supone que es una “drogadicta” o “miembro de una pandilla” debido a su apariencia única.
Pero el joven de 27 años es en realidad desarrollador de estrategias de marketing y aprendiz de tatuajes.
Eva le dice al Daily Star: “Algunas personas asumen que soy grosera o fría y que solo escucho música black metal (solo por mi estilo).
“Se ha asumido que soy un drogadicto y/o miembro de una pandilla… Pero la verdad es que he trabajado muy duro durante los últimos 11 años de mi vida para poder costear mi estilo de vida actual.
“He sacrificado muchas cosas vanas y me he centrado en desarrollar mi vida al máximo para estar donde estoy. Entonces la gente puede pensar y decir lo que quiera. Estoy totalmente orgulloso de mí mismo y de quién me estoy convirtiendo”.
Eva se tatuó por primera vez tan pronto como pudo hacerlo legalmente, apenas un par de días después de cumplir 18 años.
Ella dice que siempre le han “amado” los tatuajes, pero que se “obsesionó” después de conocer a su actual artista de tinta.
Ella dice: “Comenzamos este increíble proyecto en mi cuerpo y ahora me estoy convirtiendo en una obra de arte ambulante”.
Eva ha invertido más de 10.000 dólares (7.290 libras esterlinas) en sus tatuajes y aún está lejos de terminar.
Y añade: “Mis tatuajes son en realidad un body en proceso, el plan es cubrir todo mi cuerpo, excluyendo la parte frontal de mi cara”.
Anteriormente hablamos con una mujer que dice que la gente supone que ha estado en la CÁRCEL debido a sus tatuajes.