Una fanática de los asesinos en serie ha revelado que no se arrepiente de haberse hecho un tatuaje del trastornado asesino caníbal Jeffery Dahmer a pesar de haber sido perseguido por trolls.
La sangrienta historia del caníbal de Milwaukee, que drogó, violó, asesinó, desmembró y se comió a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, se estrenó en Netflix el 21 de septiembre.
Muchos quedaron traumatizados por la nueva serie, pero una mujer australiana, Britnee Chamberlain, dijo que decidió conservar su controvertido tatuaje del monstruo a pesar de haber sido criticada en las redes sociales.
Britness luce un retrato de Dahmer en su pierna derecha, junto con una de las citas del asesino: “Si no los vences, cómelos”.
La joven de 28 años, fascinada por los asesinos en serie, insistió en que no glorifica sus despreciables acciones, que incluyen necrofilia y canibalismo.
“Puedo decir que mi pieza favorita del manga es la cita de Jeffrey Dahmer.
“Eso no quiere decir que lo visualice de la forma en que él lo hizo. Pero, hablando metafóricamente, no me siento derrotado por los demás y, aun así, persigo, sin importar la dificultad para ti”, dijo, citada por el Daily Star.
“No apruebo los crímenes hostiles de los asesinos en serie de ninguna manera. Simplemente me intriga saber por qué lo hacen.
“Hay tantos factores contribuyentes, como aspectos socioambientales, biológicos y psicológicos, que alientan o resultan en que un delincuente actúe de la forma en que lo hace”.
Su colorida tinta de £ 1,500 muestra un retrato de la foto policial de Dahmer, con sus distintivas gafas y sosteniendo un corazón en sus manos. Detrás de él hay una copia de un artículo de periódico, junto con su cita escrita en tinta negra como si fuera un titular.
La joven de Sydney, que también tiene un tatuaje del asesino en serie ficticio Freddy Kruger, dijo: “Y es justo decir que no todos son lo suficientemente coherentes o cuerdos como para darse cuenta de que esto no es un sentido de normalidad en la sociedad”. ”
“No se les da voz ni salida para hablar, pedir ayuda o apoyo antes de que sea demasiado tarde. La forma en que he diseñado la portada es para disuadir la glorificación de la expresión artística.
“Miles de personas cada año se tatúan personajes ficticios como Hannibal y Freddy Kreuger. Todos son asesinos en serie, pero esta representación se acepta porque no es real; ahora, adivina eso”.
La entusiasta de los tatuajes explicó que su familia se sorprendió al principio cuando se tatuó el tatuaje, pero “no la juzgaron en absoluto”.
Los usuarios de las redes sociales se mostraron menos tolerantes y algunos estaban francamente disgustados.
“¿Te das cuenta de lo repugnante que es esto? Te pueden interesar los asesinos en serie. Mira un documental, conviértete en psicólogo o criminólogo. Las víctimas de estos asesinos todavía están vivas”, escribió otra amante de los tatuajes, Kaitlin Burch.
“Imagínate que uno de sus familiares o las víctimas te vean esto. Estás fetichizando a los asesinos de la vida real y eso me repugna absolutamente. Disfrutar del terror y amar a los personajes de FICCIÓN es 10,000% diferente a esta mierda. Ew”.
Esto se produce cuando las familias de las víctimas han dicho que la serie los dejó “retraumatizados”.
Britnee, que estudió psicología forense, respondió a los comentarios diciendo:
“Si estuviera preocupado por lo que piensan los demás, no sería fiel a mí mismo y no viviría una vida de autenticidad.
“La gente siempre tendrá sus propias opiniones, pero ¿quién puede decir que alguna de esas opiniones o elecciones es correcta o incorrecta?
“Tenerlos en mi cuerpo es únicamente para mi significado personal, al igual que para alguien que tiene una mascota querida, las iniciales de un ser querido o tal vez una broma tonta tatuada en el suyo.”
Debido a su campo de estudios, la joven dijo estar interesada en aprender y comprender cómo opera la mente de estos asesinos en serie.
Dahmer fue arrestado en 1991 y sentenciado a 15 cadenas perpetuas consecutivas (más de 900 años) el 17 de febrero de 1992 por los asesinatos cometidos en Wisconsin, y luego recibió una decimosexta cadena perpetua por un homicidio adicional cometido en Ohio.
Leer más sobre El Sol
Se descubrió que el asesino estaba legalmente cuerdo, aunque le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad, un trastorno esquizotípico de la personalidad y un trastorno psicótico.
Dahmer nunca llegó a cumplir sus condenas. Fue asesinado a golpes por su compañero de prisión Christopher Scarver el 28 de noviembre de 1994 en una prisión de Wisconsin.