La mamá de Teddy comparte que en realidad este es el tiempo más largo que ha estado despierto, que es alrededor de tres a cuatro horas. En este corto período de tiempo, Teddy ya está causando un poco de caos mientras intenta destruir la guirnalda de su madre. Pero Nico, el otro perro de la familia, interviene rápidamente y protege la decoración.
Nico, la única mascota femenina de la familia, está en pleno “modo mamá” mientras cuida de Teddy. Ella siempre está a su lado, nunca descansa y siempre alerta para proteger a su pequeño amigo humano. La madre señala que ha notado una diferencia en el comportamiento de Nico desde que nació Teddy.
Mientras Teddy juega con sus juguetes, vemos que los perros se han apoderado de sus juguetes viejos. Incluso los perros juegan ahora con un elefante de peluche que alguna vez fue de Teddy. Es un hermoso recordatorio de cómo los animales pueden formar fuertes vínculos y amor, no sólo con los humanos, sino también entre ellos.
A pesar de los desafíos de ser madre primeriza, la mamá de Teddy se lo toma todo con calma. Bromea sobre cómo los perros la supervisan y siente que están juzgando sus habilidades. Pero en realidad, sólo quieren abrazarla y prestarle atención.
Al final, es una hermosa escena de amor, protección y alegría. Teddy está rodeado de amigos peludos que siempre estarán ahí para cuidarlo y mantenerlo a salvo. Y como señala la madre, aunque es un momento difícil, sabe que es sólo temporal y aprecia cada momento con su pequeño.
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!