UNA MUJER renunció a su trabajo corporativo de alto nivel y gastó 50.000 dólares en tatuajes para convertirse en un cyborg de la vida real.
Lina L, de Alemania, que ahora prefiere usar su nombre cyborg Cigno, dejó su trabajo en tecnología para convertirse en tatuadora en San Francisco, California.
Para ganar dinero, se dedica a tatuar a tiempo completo y publica fotos atrevidas para sus 109.000 seguidores en Instagram, haciendo alarde de su increíble trabajo con tinta.
Cigno dice que siempre ha estado fascinada con el arte corporal y quería convertirse ella misma en una “obra de arte viviente”.
Un día, un “interruptor” se deslizó en su cabeza y la modelo comenzó a comer saludablemente y a hacer ejercicio con regularidad, perdiendo casi cuatro kilos.
En 2010, se hizo su primer tatuaje y ahora tiene más de 50 en todo el cuerpo, incluso en la cabeza, la cara, los senos y el trasero.
Incluso le insertaron cuernos debajo de la piel de la cara y le colocaron un anillo de silicona en el pecho y espera partirle la lengua por la mitad.
También se sometió a implantes mamarios, cirugía de nariz, perforaciones, estiramiento de lóbulos de las orejas y se afeitó la cabeza para tener una nueva apariencia sorprendente.
Ahora está ansiosa por convertirse en una tatuadora de pleno derecho y le dijo a Truly que estaba practicando su nuevo oficio con su compañero de cuarto, Lee.
“Hoy voy a tatuar a mi compañero de cuarto Lee. Me siento muy emocionado y nervioso porque solo he estado tatuando como aprendiz.
“En las pocas semanas que hemos estado viviendo juntos, seguro que quiero hacer un buen trabajo, de lo contrario ella me matará”.
Lina dijo que no estaba contenta consigo misma y con su aspecto antes de tatuarse, lo que provocó su transformación que duró años.
“No me gustaba la forma en que me miraba en el espejo y necesitaba cambiar para sentirme mejor conmigo misma”, dijo.
“Mi primera y una de mis mayores transformaciones fue definitivamente mi pérdida de peso hace un par de años.
“Perdí más de 50 libras, cambié mi dieta y fui al gimnasio con fuerza.
“Es como un interruptor que se accionó en mi cabeza. Entendí que la única manera de convertirte verdaderamente en quien quieres ser si trabajas para lograrlo, todos los días”.
Ella dice que su familia poco a poco está adoptando su nueva apariencia extrema, pero dice que no cambiaría quién es ahora.
“Siento que sigo siendo yo mismo, sólo que una versión mejor”.
LEER MÁS HISTORIAS DEL SOL
Y añadió: “Siempre habrá enemigos, sin importar lo que hagas. Hay personas que dirán que me desfiguré o que debo tener problemas mentales. Realmente no me afecta en absoluto”.
“En el futuro, espero seguir teniendo éxito como modelo y poder ganarme la vida haciendo fotografías de personas”.